Novedad de Volkswagen: así será la SUV T-Cross que llega en 2019

El arribo del SUV compacto que se produce en Brasil será en los primeros meses de 2019. Varias combinaciones mecánicas, buen equipamiento y ¿opción 4x4?.

Volkswagen comienza a oficializar algunos de los detalles de la T-Cross, un modelo que llegará al país para competir con los referentes del segmento B como la Ford EcoSport, la Chevrolet Tracker, la Jeep Renegade, la Honda HRV y el recientemente lanzado Citroën C4 Cactus.

Según la marca, el T-Cross ofrece un capó alto y muestra un conjunto armonioso con la amplia rejilla frontal y los faros integrados. En el sector trasero cuenta con una barra retrorreflexiva en marco negro que se encarga de unir de extremo a extremo los grupos ópticos.

Volkswagen T-Cross
Volkswagen aún no mostró imágenes oficiales.

Desarrollado sobre la novedosa plataforma MQB, el SUV contará con un buen espacio interior gracias al avance del eje delantero y la ampliación de la distancia entre ejes. Con esta novedades con respecto al que se fabrica en Europa, la capacidad de baúl puede alcanzar los 455 litros sin se rebaten los asientos. El habitáculo contará con un panel bicolor de manera opcional que le brindará un look más fresco y juvenil. Además, contará con un puesto de conducción digital y la pantalla de infoinment de 8 pulgadas.

Con respecto a sus mecánicas, incluirá diversas alternativas compuestas de cuatro motores turbo, aunque todavía no están confirmadas las variantes para nuestro mercado. Los nafteros (TSI) ofrecerán una potencia de 95 CV, 115 CV y 150 CV. El diésel (TDI), en cambio erogará unos 95 CV. Algunas de las versiones podría tener tracción 4x4.

Volkswagen T-Cross
Será más grande de la que se produce en Europa.

En cuanto a su equipamiento de seguridad, sumará los sistemas Front Assist y el de aviso de salida del carril. También añadirá los dispositivos de detección de peatones, sensor de ángulo muerto además de la protección proactiva de ocupantes que cierra las ventanillas y el techo corredizo en caso de accidente.

El novedoso Volkswagen T-Cross se venderá en Argentina desde 2019.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí