MIÉRCOLES 20/11/2019

Mirá los dos nuevos modelos que Alfa Romeo comercializa en Argentina

La firma italiana mostró, en Autoclásica 2018, los nuevos vehículos que inician su proceso de venta en el país. Un SUV y un sedán que llegan para romper el mercado.

Alfa Romeo realizó el Avant Premiere en nuestro país de los nuevos modelos Giulia y Stelvio. Estos modelos, que también inician su comercialización, fueron multipremiados en varios países de Europa, América y Asia, ganadores de concursos de belleza y seguridad y ambos ostentan records en el mítico circuito de Nürburgring.

El Giulia llega a nuestro país en tres versiones: con motor 2 litros de 4 cilindros de 200 CV y tracción trasera; con motor 2 litros de 4 cilindros de 280 CV y tracción integral para la versión Veloce, y el Giulia Quadrifoglio con motor V6 2.9 de 510 CV desarrollado por Ferrari y tracción trasera. Todas las versiones están asociadas a una caja automática de 8 marchas.

Alfa Romeo Giulia
El sedán llega con una versión deportiva.

En cuanto a su equipamiento, todas las versiones equipan de serie el sistema que refleja la información del smartphone en la pantalla de la consola central, el dispositivo start & stop y las llantas de 17 pulgadas, según la versión. Opcionalmente se puede incluir asientos revestidos en cuero, volante en piel calefaccionado, sensor de estacionamiento trasero, pedalera en aluminio y llave de reconocimiento del conductor, entre otros.

En tanto, el SUV Stelvio llega en versiones de 200 y 280 CV, ambos de cuatro cilindros y dos litros, con tracción integral inteligente Q4 y caja automática de 8 marchas.

Alfa Romeo Stelvio
El SUV mantiene la estética que llevan los modelos de Alfa Romeo.

Entre lo más representativo de sus detalle de confort encontramos las llantas de 18 pulgadas, display de 6,5 pulgadas, faros Bi-Xenón, encendido automático de luces y sensor de estacionamiento trasero.

Los precios de los modelos oscilan entre 48 mil y 128 mil euros para el Giulia y entre los 54 mil y 81 mil euros para el Stelvio. Cabe destacar que Argentina es el primer país de Sudamérica en recibir a estos dos vehículos.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí