MINI lanzó una edición aniversario: las características

MINI lanzó una edición 60 aniversario, con diseño y equipamiento exclusivos y que remite a su origen británico y a la agilidad que lo hizo destacarse entre los compactos.

La edición especial estará disponible en versiones 3 y 5 puertas con opciones de motor nafta y diésel.

Con un acabado de pintura en British Racing Green IV, el color clásico de los autos de carreras británicos, el MINI 60 Years expresa el espíritu deportivo de la marca, que comenzó en una etapa muy temprana y se mantuvo hasta el pasado reciente.

 

 

Los acabados de la carrocería en color Midnight Black metálico, Moonwalk Grey metálico, Melting Silver metálico y el MINI Yours Lapisluxury Blue no metálico también están disponibles como alternativa. El color de la carrocería elegido se combina con un acabado de pintura en color Pepper White o negro para las carcasas de los espejos y el toldo.

Las líneas en el capó con un diseño de aniversario específico y llantas de aleación ligera de 17 en la versión “60 Years Spoke bitono terminan de darle el aspecto distintivo de los vehículos de la edición.

El logotipo de 60 Years aparece en la línea izquierda del capó, las protecciones laterales de los espejos retrovisores laterales, en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero, en los apoyacabezas delanteros y en el volante.

El diseño del aniversario sorprende en la proyección del logotipo de LED, que se ve cuando se abre la puerta del conductor.

Mini 60 Years

El equipamiento incluye un volante deportivo de piel, a lo que se suman asientos deportivos en el acabado MINI Yours Leather Lounge 60 Years y el exclusivo color Dark Maroon.

Junto con el paquete de equipamiento 60 Years Chili, los vehículos de la edición también presentan elementos como faros LED, luces de niebla LED, espejos retrovisores laterales blancos y luces traseras LED con el diseño Union Jack, el paquete de iluminación para el interior y también los modos de conducción MINI y el MINI Excitement Package completo con iluminación ambiental.

También hay una computadora a bordo, aire acondicionado automático, un sensor de lluvia y un paquete de compartimientos a bordo.

Temas relacionados
Más noticias de Mini
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.