Maserati ya vende sus modelos en Argentina

La marca italiana llega definitivamente al mercado argentino. Varios modelos, posibilidad de personalización y plan de expansión en el país.

A pesar de la crisis económica que transita el país, Maserati apuesta al mercado argentino y anunció su llegada al país. Después de varias presentación y su participación en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2016, la firma italiana inicia la comercialización de sus vehículos con el objetivo de seducir a los clientes del segmento que superan los u$s100.000- que, según la marca, tiene un crecimiento interesante en los consumidores.

Maserati Argentina
La comercialización se inicia con varios modelos.

Maserati llega al mercado con una amplia gama de modelo. Se trata del SUV Levante en versiones Q4 (350 CV) y SQ4 (430 CV), el Quattroporte en sus opciones S (V6, 430 CV), SQ4 (V6, 430 CV y tracción integral) y GTS (V8, 550 CV), el sedán Ghibli en variantes S (430 CV) y SQ4 (430 CV y tracción integral) y el GranTurismo y el GranCabrio (su gemelo convertible) en las Sport y MC, ambas con una motorización de 460 CV.

Todas las versiones se comercializarán con las opciones de personalización que el cliente configure, habiendo dos grandes acabados: los paquetes GranLusso, con un perfil más de confort y GranSport, para clientes con una inclinación hacia una estética más deportiva.

Maserati Argentina
El SUV es una de sus mayores apuestas.

“Quien se sube a un Maserati, se sube a un auto concebido en lenguaje de diseño italiano. En la parte delantera, la agresiva parrilla, con sus barras cromadas, es más imponente que nunca. Al mismo tiempo, los vehículos conservan el estilo atemporal de Maserati, con el noble Tridente de Neptuno dirigiendo el camino hacia delante. Los estrechos faros dirigen la mirada a través de las aletas delanteras a la icónica triple salida de ventilación de las mismas. El logotipo Saetta en la afilada parte trasera terminan de cerrar el concepto”, aseguró Leandro Fara, gerente de marketing de Maserati Argentina.

El plan de expansión en el país contará a futuro con seis concesionarios. Inicialmente los vehículos se podrán ver expuestos en su casa central de Vicente López (BuenosAires), pero existen proyectos para otras ciudades núcleo del país como Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta y Neuquén.

Maserati Argentina
Todos los valores son de las versiones que vienen de serie.

Los precios de los modelos se oficializaron en su versión "base".

Valores

  • Maserati Levante u$s165.000- (+adicionales)
  • Maserati Ghibli u$s205.000- (+adicionales)
  • Maserati Quattroporte u$s345.000- (+adicionales)
  • Maserati Gran Turismo u$s360.000- (+adicionales)

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí