Más potencia para el renovado BMW M2

El deportivo se renueva a nivel mundial y suma la palabra "Competición" a su denominación. Un pequeño rediseño y una reconfiguración en su motorización son las grandes novedades.

Salió a la luz la renovación del BMW M2. El más pequeño de los deportivos de la casa bávara se estrenó en el mercado equropeo con un pequeño restyling, más potencia y un cambio de denominación con el agregado de Competición después del M2.

En cuanto a su diseño, no son muy grandes los cambios. El exterior tuvo algunos retoques para mejorar la refrigeración y la aerodinámica. Los trabajos se realiazaron en una flamante parrilla más amplia y una terminación doble para los espejos exteriores. Además, incluye unas llantas de 19 pulgadas y un renovado sistema de escape con cuatro salidas.

El interior no recibió cambios notorios. Siguiendo con su línea deportiva cuenta con butacas con apoyacabezas integrado revestidas en cuero y alcántara con la insignia M2. El volante también forrado en cuero añade los botones M1 y M2 para configurar los diferentes ajustes de la conducción. Los detalles están terminados en fibra de carbono y cromo.

BMW M2 Competición
El BMW M2 ahora se denomina BMW M2 Competición.

Lo más importante de la renovación en su reconfiguración en su parte mecánica. Ahora, el BMW M2 Competition tiene un 3.0 litros naftero de seis cilindros en línea con dos turbocompresores que desarrolla una potencia máxima de 410 caballos. Este impulsor se puede asociar a una transmisión manual de seis marchas o una automática de siete.

Con estas cualidades, el nuevo "diablillo" de BMW alcanza el 0 a 100 km/h en sólo 4,2 segundos y logra una velocidad limitada electrónicamente de 250 km/h que puede extenderse a los 280 km/h gracias al pack M Driver.

El BMW M2 Competición hizo su estreno en el mercado europeo y en los próximos meses probablemente comenzará a venderse en Argentina.


Recomendado para tí