El SUV de Peugeot incorpora modularidad inteligente

El 5008 llega con más equipamiento como el acceso de brazos cargados y los asientos con masajeador. Conocé todos los detalles. 

El SUV de Peugeot incorpora modularidad inteligente

Peugeot sigue sumando equipamiento al 5008. Manteniendo sus mecánicas, la gama incorpora más elementos de serie para el confort de todos sus pasajeros.

Desde ahora, la versión Allure Plus cuenta con acceso de brazos cargados que permite la apertura y cierre del portón trasero sin tener que usar las manos. Una solución práctica, moderna y segura que permite la apertura y cierre del baúl en forma motorizada sin contacto físico con el vehículo. Además, esta variante agerga los asientos con masajeador con tecnología neumática de ocho puntos de contacto y cinco modos diferentes (Cat Paw/Wave/Stretch/Lumbar/Shoulders). La novedad para la versión Allure es la incorporación del techo panorámico corredizo que estaba disponible en las opciones tope de gama.

Peugeot 5008
El Peugeot 5008 suma más equipamiento.

Cabe destacar que el Peugeot 5008 se ofrece con dos opciones de motorización. El Allure equipado por un 1.6L THP 165 CV con caja automática de 6 velocidades y el Allure Plus disponible en su versión naftera con el mismo equipo motopropulsor que Allure y se agrega una opción diésel, con un motor 2.0 HDi de 150 CV con caja automática de 6 velocidades.

El interior ofrece el volante compacto, la gran pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas ubicada en el tablero, y el tablero digital de alta resolución de 12,3 pulgadas. La calidad gráfica de éste último, el sentido estético de los juegos de animación y de transiciones entre los modos configurables y personalizables fueron ideados para provocar emociones en el conductor con asientos con masajeador (de 8 puntos y 5 programas), sistema de sonido Hi-Fi Premium FOCAL® (con 10 altavoces) y hasta la posibilidad de ambientar el habitáculo mediante un perfumador.

La habitabilidad interior se combina de manera eficiente en pos de la funcionalidad, el 5008 tiene la posibilidad de una configuración inédita en el mercado con: tres asientos independientes, idénticos y rebatibles en la fila 2; dos asientos independientes, rebatibles y extraíbles en la fila 3 y tres asientos individuales de la segunda fila.

Peugeot 5008
Tiene la posibilidad de configurarse de diferentes maneras.

En términos de seguridad, toma la tecnología como punto de partida con el concepto de conducción semiautónoma gracias a la incorporación del sistema avanzado de asistencias a la conducción denominado ADAS (Advanced Driving Assistance Systems). Son 12 las ayudas a la conducción entre las que se destacan control de velocidad adaptativo con función STOP, asistencia al mantenimiento de carril, detector de punto ciego y freno automático de emergencia.

La gama 5008 queda conformada por las siguientes versiones:

  • 5008 Allure THP Tiptronic $1.145.085-
  • 5008 Allure Plus THP Tiptronic $1.265.300-
  • 5008 Allure Plus HDi Tiptronic $1.265.400-

Comentarios1

Me enamoré


Recomendado para tí