Los deportivos y vans de lujo que Mercedes-Benz traerá al país

La automotriz alemana inauguró su participación en el 8° Salón del Automóvil de Buenos Aires con una apuesta fuerte en el mercado de coupés.

Clásicos renovados y una serie de nuevos modelos formaron parte de la ofensiva que Mercedes-Benz presentó este año en el 8° Salón del Automóvil de Buenos Aires para destacar su presencia en el evento local.

A cargo de la División Vans, Manuel Mantela fue el responsable de sacar a la luz al primer lanzamiento de la presentación: el Vito Plus, una nueva versión del furgón fabricado por la compañía con pintura metalizada, llantas de aleación de 17 pulgadas, volante multifunción, un nuevo display de instrumentos e interior completamente revestido.

Luego llegó el turno de los charters Concepto Clase X Stylish Explorer y Powerful Adventurer, cuya comercialización comenzará recién a principios de 2019.

Más tarde llegó el plato principal de la firma alemana para esta edición del Salón: sus nuevos modelos de la División Autos. Su director, Christian Kimelman, hizo un breve repaso por cada uno de sus nuevos integrantes.

El GLA Farelift y el clase E, entre los más destacados, cuentan ambos con iluminación LED y tracción 4MATIC. El segundo suma además un nuevo sistema de sonido, techo panorámico, nuevos faros Multibeam LED, y asientos en cuero. En cuanto a su capacidad, tiene un motor V6, 333 caballos de fuerza y una caja de 9 velocidades.

Vito Plus, la apuesta de Mercedes-Benz. Foto: Alberto García
Temas relacionados
Más noticias de Salón del automóvil
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.