Los Airbumps de Citroën en el nuevo C3

La versión Urban Trail que comenzó a venderse en el mercado argentino cuenta con un rediseño que incorpora estos protectores de impactos leves que ya utilizó la marca en el C4 Cactus. Precios y características.

Citroën sigue con su estilo rupturista. El nuevo C3 Urban Trail, que ya se vende en el país, incorpora los airbumps una especia de "colchones" ubicados en partes estratégicas de la carrocería para cubrir al vehículo de impactos menores.

Citroen C3 Urban Trail
El Citroen C3 Urban Trail ya se vende en Argentina.

Además de esta novedad estética, esta edición especial cuenta en su diseño exterior con llantas de aleación de 16 pulgadas con un exclusivo diseño y la combinación bitono de la carrocería y el techo. El interior es similar a la versión convencional salvo por el bordado Urban Trail en los asientos delanteros.

El Citroën C3 Urban Trail está equipado con un sistema multimedia con pantalla touchscreen, que incluye diversas tecnologías de conectividad. A través de la pantalla táctil de 7 pulgadas, se pueden manipular todos los recursos de audio y conectividad ofrecidos por la central multimedia: radio AM/FM, Bluetooth (audio streaming) y USB (audio con exhibición de photoviewer).

Citroen C3 Urban Trail
El interior solo tiene algunos cambios con respecto al modelo convencional.

La motorización es la naftera 1.6 16v que alcanza los 115 caballos de potencia a 6.000 rpm y un torque máximo de 152 Nm a 4.250 rpm. Se puede combinar con una caja manual de cinco marchas o una automática de seis velocidades.

Llega desde Brasil en cinco colores: Gris Grafito, Rojo Rubí, Dark Carmin, Gris Aluminio y Blanco Nacré.

Precios

  • C3 Urban Trail MT $436.500-
  • C3 Urban Trail AT $475.000-
Citroen C3 Urban Trail
Se ofrece con un solo motor y opción de caja MT o AT.

Comentarios1
Jorge Alberto Robles
Jorge Alberto Robles 07/09/2018 11:43:45

Cámara trasera de retromarcha, luz en los espejos...?. Gran máquina, sin embargo. Avant le double chevron !!


Recomendado para tí