La versión deportiva del Nissan Note: equipamiento, motorización y precio 

La variante SR agrega algunos detalles estéticos pero mantiene la motorización y el equipamiento de la versión Exclusive.

Nissan continua con la expansión en Argentina. En esta oportunidad aumenta la gama del Note con la llegada de su versión deportiva que se denomina SR.

Con respecto a los modelos convencionales, el SR suma modificaciones estéticas en el exterior como las llantas de aleación de 16 pulgadas, la parrilla frontal, el spoiler trasero, los paragolpes de estilo deportivo y los espejos retrovisores cuentan con luz de giro. Además, en el interior también tiene alguna diferencia como el volante deportivo forrado en cuero inspirado en el 370z y el tapizado con detalles en naranja.

Nissan Note SR
El Note SR es la versión deportiva del hachtback del segmento B de Nissan.

En su motorización no hay novedades. Equipa el naftero de 1.6 litros de 16 válvulas e inyección electrónica multipunto que desarrolla una potencia máxima de 110 cv y un torque de 145 Nm. Esta versión solo se combina con la caja automática CVT que, según la marca, mejora el rendimiento en cuanto a consumo de combustible.

El equipamiento está basado sobre la opción Exclusive que también se comercializa en el país. Es decir, ofrece cierre centralizado de puertas por comando a distancia, alarma de luces encendidas, control de velocidad crucero, computadora de a bordo y pantalla delantera multifunción con navegador satelital (GPS), entre otros.

Por el lado de la seguridad, dispone de: doble airbag, sistema de frenos antibloqueo (ABS) con distribución de la fuerza del frenado electrónicamente (EBD) y asistencia al frenado de emergencia (BAS), faros antiniebla delanteros, ganchos ISOFIX y cámara de retroceso. Sigue sin control de estabilidad (ESP).

Ya está a la venta en Argentina a unos $477.400-.

Temas relacionados
Más noticias de Nissan
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.