Lego sorprende con un modelo para armar del Bugatti Chiron

Lego acaba de incluir en su catálogo Technic el deportivo galo Bugatti Chiron en una escala 1:8.

El nuevo modelo fue presentado en la sede central de Lego en Billund por Niels B. Christiansen, CEO de la compañía, y el presidente de Bugatti, Stephan Winkelmann. 

 

 

Christiansen destacó estar «muy entusiasmado con este nuevo modelo. Nuestros diseñadores han realizado un trabajo increíble al capturar los detalles de este icónico diseño de Bugatti. Verdaderamente es un testimonio de que con ladrillos Lego puedes construir todo lo que puedas imaginar, y un ejemplo que con Lego Technic, puedes construir de verdad. Es un modelo enorme que no puedo esperar para comenzar a construirme. Siempre me ha apasionado la ingeniería y los detalles y el diseño de este modelo son realmente fascinantes».

Por su parte, Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti Automobiles SAS, maniestó que «El modelo Lego Technic de Bugatti Chiron es una expresión de una relación perfecta. Estoy impresionado por la precisión y el refinamiento con que nuestro superdeportivo se ha traducido al mundo Lego y estoy seguro de que los fanáticos de los ladrillos Lego y Bugatti amarán este producto».

El precio ronda los € 420 y se podrá conseguir en Argentina desde el 1 de agosto.

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.