MIÉRCOLES 12/12/2018

La pick up de Volkswagen suma equipamiento en su nueva versión

La Volkswagen Saveiro presentará novedades en su equipamiento y mantendrá su motorización. Se lanza en los próximos días en Agroactiva.

La pick up de Volkswagen suma equipamiento en su nueva versión

La Volkswagen Saveiro tendrá una renovación completa de su line-up con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de sus clientes de una forma más simple. En Agroactiva 2019, la marca alemana mostrará la nueva gama de la pickup que estará conformada por: Cabina Simple 1.6 Trendline, Cabina Extendida 1.6 Comfortline, Cabina Doble 1.6 Highline y Cabina Doble 1.6 Cross.

Comenzando por el modelo entrada de gama, la versión Trendline (antes Safety), que cuenta con una capacidad de carga que alcanza los 924 litros (715kg de carga útil), agrega llantas de acero de 15 pulgadas.

Volkswagen Saveiro
La gama de la Saveiro tendrá novedades.

A su vez, la Comfortline, de cabina extendida, ofrece una capacidad de carga de 734 litros y 715 kg e incluye el pack eléctrico con alzacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado por control remoto y alarma. También agrega: Columna dirección regulable en altura y profundidad, faros antiniebla, volante multifunción y computadora de abordo.

La variante Cabina Doble Highline incorporó columna dirección regulable en altura y profundidad y los sensores de estacionamiento trasero. Por otro lado, se incorpora la Radio RCD 340 que se destaca por su pantalla touchscreen de 6,5 pulgadas, entrada auxiliar, USB, bluetooth y APP Connect. Este equipamiento se encontraba anteriormente solo en la versión Cross, pero ahora también se incluye en la versión Highline.

Volkswagen Saveiro
Más equipamiento para todas las versiones.

La opción Cross dispone del ABS Off-road, el paquete de asistencia ESC (Sistema Off Road) que permite mayor eficiencia de frenado en terrenos con poca adherencia, el asistente de arranque en pendiente y el control de descenso y el bloqueo electrónico del diferencial.

Cabe recordar que todas las versiones, exceptuando la Cross, mantienen el conocido motor 1.6 8v que desarrolla unos 101 caballos de potencia. La tope de gama equipa el 1.6 16v de 110 cv. Todos se asocian a una caja manual de cinco velocidades y son de tracción delantera.

La marca no informó oficialmente cuales serán los precios del nuevo line-up.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí