Cuáles son las marcas confirmadas para el 1° Salón de la Motocicleta

El evento más importante de las motos en Argentina está cada vez más cerca. Conocé en esta nota cuáles serán las marcas que estarán presentes.

Buenos Aires se transformará en la ciudad de las motos dentro de unos meses. Del 25 al 28 de octubre, La Rural recibirá el 1° Salón Internacional de la Motocicleta y los amantes de las dos ruedas podrán disfrutar de las novedades de varias de las marcas que se comercializan en nuestro mercado y otras sorpreas.

Las marcas que ya confirmaron su presencia en el evento son (ordenadas alfabeticamente): Bajaj, Benelli, Beta, Brava, BMW Mottorrad, Can-Am, Corven Motos, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Kawasaki, KTM, Kymco, Mondial, Motomel, Okinoi, RVM, Suzuki, Yamaha y Zanella.

Salon de la Motocicleta
Se realizará en Octubre.

A su vez, el público también podrá visitar los stand de los rubros relacionados a las dos ruedas con la participación de: AVG, AIMG, Airoh Herlmet, Alter Indumentaria, Arai Helmet, ATM compañía de seguros, Bewolk, Blauer, Brenta, BS Battery, Circuit racing, Cotinental, Coocase, Credicuotas, Dainese, DID racing chain, Duro design to excel, DZE productos eléctricos, Ethen, Fama alta precisión, Far rafaela motopartes, Forma performing boots, Gaerne, Grievas, Hawk, Held biker fashion, Hiflofiltro HJC herlmets, Horse Power, JT sprockets, Juntas Alfa, LS2, MAC, Macna, Maxim batteries, Mercomax, Metzeler motorcycles tyres, Momodesign, Monsa, MTG sport, Mt Helmets, Riffel Motospirit, Rinaldi, Schuberth, Seguro sobre ruedas, Sena, MT Helmets, Shoei, Sidi, Simon Parts, Sunf, TechnoMousse, Tercom, TKRJ, Troy lee vee designs rubber, Vertigo, W2 boots y Yuasa battery.

El 1° Salón Internacional de la Motocicleta será un evento que está organizado conjuntamente por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina.

Dado el éxito que tiene el Salón del Automovil cada vez que se realiza en los años impares, se espera que la edición 2018 sea la primera de muchas. Con la realización de los dos salones, los amantes de los motores en Argentina tendrán una cita obligado una vez al año.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.