La Hilux más deportiva ya está en Argentina

Toyota confirmó el lanzamiento al mercado de una nueva alternativa a la gama de la exitosa pickup. Deja su estilo de trabajo para pasar a tener una impronta de competición.

La Hilux más deportiva ya está en Argentina

El estreno se realizó en el Salón de San Pablo pero sabíamos que días después su presentación se iba a realizar en el mercado argentino. Sólo 24 horas después, Toyota confirmó la llegada de la Hilux Gazoo Racing Sport, una serie limitada de 500 unidades que es fabricada en Zárate y está basada en el equipamiento SRX.

Su estética es lo que más varió con respecto a la versión convencional. Sobre la parrilla no figura el logo de la marca sino la palabra completa y la rejilla ofrece otro tramado. Además se destacan los colores blanco, negro y rojo correspondientes a Gazoo Racing, el nuevo paragolpes y los protectores laterales en negro mate. En la zaga añade elementos oscurecidos como el paragolpes, faros, como más trascendentes.

Toyota Hilux GR Sport
La Toyota Hilux GR Sport es la más radical de la gama.

En el interior tiene detalles oscuros del cuero combinados con rojo y la insignia GR figura sobre los apoyacabezas, el botón de arranque y al costado del freno de estacionamiento donde identifica el número de unidad.

La motorización lamentablemente no tiene novedades. Mantiene la mecánica de los modelos convencionales con el motor 2.8L de 177 caballos de potencia y 420 Nm de torque (MT6) o 450 Nm (AT6). Lo único que se modifica es la suspensión con una configuración off-road especialmente diseñado para la conducción en ripio y tierra.

Toyota Hilux GR Sport
El interior tiene detalles deportivos.

En materia de seguridad, posee frenos ABS con EBD y BA, siete airbags, anclajes ISOFIX al igual que los controles de tracción y estabilidad. Además incluye faros antiniebla de LED, asistente de arranque en pendientes y el control de balanceo de tráiler.

La Toyota Hilux GR Sport estará disponible en los próximos días.

Comentarios1
S Tudio Jeans
S Tudio Jeans 23/11/2018 10:01:22

Hacer deportiva una hilux es como querer hacer deportivo un tractor, sobre gustos... jaja


Recomendado para tí