Hyundai sigue renovando su línea de utilitarios
Después de la incorporación del H350 al mercado nacional, llega la actualización de la H1 con la incorporación de nuevos equipamientos y un pequeño restyling. Precio único durante noviembre.
Hyundai confirmó la llegada del nuevo, un vehículo de doce asientos con tracción trasera que tiene un renovado rediseño exterior y un mayor equipamiento de confort y seguridad. Según la marca, este modelo parece una van pero cuenta con características que la asemejan a los multipropósito más pequeños de siete plazas, disponiendo de un mayor espacio interior que le permite no solo llevar más pasajeros sino también más equipaje.
Su modularidad con las dos puertas laterales deslizables hace que se asemeje a un familiar. A su vez, en su segunda y tercera fila, los asientos centrales pueden rebatirse generando un pasillo central para acceder a las plazas traseras que cuenta con salidas de aire acondicionado y calefacción en el techo.
Las dos variantes que se ofrecen en el mercado equipan de serie el control de estabilidad, doble airbag frontal, frenos ABS a disco en las cuatro ruedas que le otorgan un frenado más rápido y preciso, luces antiniebla delanteros, sensores de estacionamiento trasero, seguro para niños en las puertas, bloqueo central de puertas y baúl y rueda de auxilio homogenea.
En su lanzamiento en el país está disponible con el motor Diesel CRDi common rail 2.5 litros con potencias de 136 CV para su versión manual de seis velocidades y 170 CV para la versión automática de cinco marchas.
Sus precios de lista son u$s48.000- (12P 6MT Full Premium) y u$s50.500- (12P 5AT Full Premium), pero ambos cuentan con una bonificación de u$s5.000- durante todo el mes de noviembre.
Compartí tus comentarios