MIÉRCOLES 13/11/2019

Great Wall y Haval, dos nuevas automotrices chinas en Argentina

En los próximos días comenzará la comercialización de dos nuevas marcas en el país. Great Wall se dedica al mercado de las pickups y Haval está destinada a los SUVs.

La invasión de las automotrices chinas en el mercado argentino sigue a tope. Después del ingreso de Chery, BAIC, DFSK, Lifan, Geely, Foton, JMC, DFM y Shineray, a partir del 4 de mayo se sumarán Great Wall (con dos pickups) y Haval (con tres SUVs).

Great Wall llegará al país con dos pickups medianas que traerán diferente equipamiento y estarán apuntadas para competir contra la Foton Tunland. Aún no hay confirmación oficial de sus mecánicas, lo único que se sabe es que una de las versiones se denomina Wingle 6 y al parecer será una doble cabina.

Great Wall Wingle6
Great Wall se dedica a las pickups.

Por el lado de Haval, su llegada al mercado será con tres SUVs, uno de ellos llevará el nombre de H6 Coupé. Al igual que las pickups, todas las características de los modelos y la gama completa está guardada bajo siete llaves.

Ambas marcas compartirán los concesionarios que estarán ubicados, en un principio, en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, y Tierra del Fuego.

Haval H6 Coupé
Haval está destinada a los SUVs.

Para saber todos los detalles habrá que esperar hasta los primeros días de mayo donde las marcas harán su lanzamiento oficial.

Comentarios1
Pablo Oropel
Pablo Oropel 24/04/2018 10:26:53

Me parece fantstico, tienen muy buenos comentarios esos vehculos! Espero q los precios sean buenos tambin! Quiero info!!


Recomendado para tí