Financiación para los modelos de Volvo Trucks

La marca de camiones ofrece tasa 0% hasta el 70% del valor de la unidad y un plan de ahorro en pesos.

Las nuevas propuestas de comercialización llegaron a los camiones de Volvo. La división de la marca en argentina ofrece financiación y un plan de ahorro para llegar a tu 0km.

La financiación ofrece 0% para toda la gama de camiones: VM, FM, FMX y FH con un plazo de 12 meses y hasta el 70% del valor de la unidad. La firma asegura que está es una de las opciones más atractivas del mercado, pero además hay disponible otras opciones que responden a las necesidades de cada cliente.

A su vez, el plan de ahorro lanzó el tercer grupo de suscripción. 100% financiado, sin interés, sin requisitos de ingreso y a 75 meses. Además, ahora suma un beneficio de poder tener más rápido el camión: bajo la modalidad de adjudicación anticipada, se puede obtener el camión a partir de la cuota 3 y 6. Esta opción corresponde para el modelo Volvo VM 330 4×2 Rígido Plus.

Volvo Trucks
Financiación y Plan de Ahorro para Volvo Trucks.

Además de adjudicación anticipada, las otras formas de acceder al camión mensualmente es por sorteo, mediante la adjudicación entre los 150 integrantes del grupo; o por licitación, con un sistema que asignará el valor del camión al suscriptor que más cuotas adelante. Hasta el 30/09/18 hay tiempo para incorporarse al grupo de suscriptores.

Por último, Volvo ofrece la posibilidad de cambiar de modelo por toda la oferta de camiones con la posibilidad de financiación de la diferencia a través de Club San Jorge.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí