Este es el Aston Martin por los 50 años de "007, al servicio de su majestad"

Para homenajear a la película en su aniversario, el fabricante inglés sacó a la venta una edición especial de 50 unidades del flamante DBS Superleggera

Aston Martin y James Bond representan una de las asociaciones más emblemáticas en la industria automovilistica y el mundo del cine.

En el 50° aniversario de la película 007, al servicio de su majestad, la sexta entrega cinematográfica de la saga, la reconocida firma británica acaba de sacar a la venta una edicion especial homónima del flamante DBS Superleggera.

Para recordar el DBS original de la película, conducido por el actor australiano George Lazenby, sustituto del mítico Sean Connery, el fabricante inglés pintó de color verde oliva las 50 unidades de esta serie limitadaque coincide precisamente con el del filme.

Los planes de Aston Martin para salir a la Bolsa antes de fin de año

Resurgió de sus cenizas varias veces y ahora evalúa seriamente dar el gran salto bursátil. Aston Martin anunció este miércoles sus planes de realizar un IPO en la Bolsa de Londres antes de fin de año.

El vehiculo posee un motor 5.2 V12, biturbo, con 725 CV a 6.500 rpm y 900 Nm entre 1800 y 5000 vueltas. El propulsor está situado detrás del habitáculo y en una posición baja, para optimizar el centro de gravedad y la distribución del peso, logrando un reparto del 51% de la masa para el eje delantero y del 49% para el trasero.

El color verde oliva de las 50 unidades de esta serie limitada coincide con el color que identifica al vehículo de la película.

Asimismo, su carrocería está elaborada con fibra de carbono. Además del color, también luce otros componentes exclusivos: una parrilla conformada por seis tiras cromadas horizontales, así como llantas de aleación forjadas e inscripciones exteriores y en los umbrales de las puertas.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí