El renovado up! y la nueva Amarok debutaron en el stand de Volkswagen

Con más de 28 modelos en exhibición, Volkswagen estuvo presente en ell Salón del Automóvil de Buenos Aires con la presentación de la nueva versión del up! y la Amarok VG, que se llevaron todas las miradas en una jornada llena de novedades.

“El más carismático de la familia Volkswagen”, según los directivos de la automotriz. Así definieron al up! que llegó a nuestro país en el 2014 y vendió más de 35.000 unidades. En esta ocasión se presenta con un restyling no solo de apariencia sino de potencia. Este modelo incorpora un motor TSI de 101 caballos.

Por otro lado, la Amarok, que ya se convirtió un ícono de la casa alemana, recientemente tuvo la presentación del modelo V6 en el mercado argentino. Su nuevo motor turbodiésel de 224 caballos de potencia la convierten en una de las pick up más potentes de su segmento. Su combinación de espacio, confort y seguridad son la clave según la compañía.

Los nuevos integrantes de la familia Volkswagen fueron develados de a uno. Una de las exhibiciones más destacadas fue la del novedoso Golf R que tiene la capacidad de alcanzar los 100 km/h en tan solo 4,6 segundos. Esto es posible gracias a su motor de 310 caballos y su tracción 4Motion, este modelo hará su presentación en el mercado argentino a partir de noviembre.

Dentro del segmento SUV, la compañía develó el renovado Tiguan con espacio para siete pasajeros y un diseño exterior más agresivo. En Argentina, este vehículo estará disponible recién a partir de noviembre.

Hernan Vázquez, vicepresidente de ventas y marketing de Volkswagen, aseguró que el principal desafío de la empresa es afianzar su posición de liderazgo y reveló que en los primeros 5 meses del año se vendieron más de 60.000 unidades.

Comentarios1
Carlos Vaneri
Carlos Vaneri 13/06/2017 10:18:57

Amarok, vehículo snob para las cheats q llevan chicos a colegios caros y hablan por teléfono mientras manejan. Vas por el interior, donde las pick ups son vehiculos de trabajo y den ser fuertes y lo único que ves son Toyotas Highlux


Recomendado para tí