MIÉRCOLES 30/09/2020

El próximo Citroën C4 Cactus llega con novedades en su diseño

Este modelo, que se lanzó en el país en 2017, ya tiene una renovación que se desarrolla en Brasil y llegará al país en el próximo semestre.

El próximo Citroën C4 Cactus llega con novedades en su diseño

Citroën presenta las primeras imágenes oficial del C4 Cactus que será producido en la Planta de Porto Real (Brasil). El modelo, que llegará al mercado argentino en el segundo semestre, muestra un diseño totalmente novedoso.

Citroën C4 Cactus
Ahora se fabrica en Brasil.

Según la marca, ofrece un estilo moderno y disruptivo, caracterizado por líneas orgánicas y por el frente alto y expresivo. Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve a reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV, proponiendo una silueta más dinámica. Así como en los últimos lanzamientos de la marca, el frente se destaca por el grupo óptico en dos niveles, que valoran la expresión y la identidad.

En su lateral, una silueta con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento, agrupando los principales elementos del universo SUV. Se destacan el techo flotante, las barras de techo, las llantas de 17"diamantadas con neumáticos de uso mixto y los protectores Airbump. En la parte trasera, reconocible por sus formas musculosas, se destaca el alerón integrado y los módulos LED con efecto 3D, que aseguran una firma luminosa gráfica y tecnológica.

Citroën C4 Cactus
Aún no se confirmo su motorización.

Para el mercado europeo, el Citroën C4 Cactus cuenta con un amplio abanico de posibilidades mecánicas con motores diésel y nafteros. En cuanto al primer grupo, aparece el Blue HDi 1.6 litros de 100 CV. A su vez, las otras variantes constan del PureTech 1.2 de 82 CV, el PureTech turbo 1.2L de 110 CV que se puede adquirir con transmisión manual o automática y el más potente el PureTech turbo 1.2 litros de 3 cilindros de 130 CV asociado a una transmisión manual de seis marchas. Aún no es oficial la motorización que se ofrecerá en Argentina.

"Más que un producto estratégico, el nuevo C4 Cactus representa la visión regional de esta nueva etapa de la marca Citroën, totalmente conectada a los deseos y necesidades de nuestros clientes. Es la esencia de la marca hoy y llega para romper con los códigos del segmento", afirma Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS.

Citroën C4 Cactus
Llega en los próximos meses.

Shopping