Uno de los modelos más esperado: el nuevo Suzuki Swift ya está en preventa

La marca japonesa lanza uno de los modelos más esperados del mercado. Se vende con un motor de 85 caballos de potencia y una caja automática de cinco marchas. ¿Su precio? u$s24.000-.

El Suzuki Swift tiene una linda historia en Argentina. La segunda generación de este vehículo, que se presentó a nivel mundial en 1989, enamoró al público nacional y tuvo un nivel de ventas impensado para un producto de estas características. Después de un paso escaso de las siguientes generaciones, la marca confirmó, hace unos meses, el regreso de este emblemático modelo. Finalmente, después de una larga espera, inica la preventa del nuevo Swift.

Importado desde Japón, comienza su período de preventa con una motorización naftera de 1.2L que alcanza una potencia máxima de 85 caballos y un torque de 113Nm a las 4.200rpm. Está única versión disponible se asocia con una transmisión automática CVT de cinco marchas.

Suzuki Swift
Inicia el período de preventa.

El Swift sigue siendo un compacto. Sus dimensiones son: 3840 mm (largo), 1735mm (ancho), 1485mm (alto) y 2450mm (distancia entre ejes). La capacidad del tanque de combustible es de 37 litros y el baúl tiene disponible unos 242 lts.

Según la marca, esta nueva generación muestra un diseño que aporta dinamismo y un estilo deportivo. A través de una estructura que mejora el rendimiento y la funcionalidad al volante, brinda una sensación de suavidad y adrenalina al mismo tiempo.

Suzuki Swift
Así es el interior del nuevo Swift.

Su equipamiento de serie cuenta, entre los más destacado, con: seis airbags, el control de estabilidad, ganchos ISOFIX, cámara de retroceso, computadora de abordo y pantalla táctil de 10,5 pulgadas con GPS incorporado.

La nueva generación, que comenzó a producirse en Japón en 2017, se comercializa en Argentina con una garantía es de tres años 100.000 kms. y un precio de preventa de u$s24.000-.

Suzuki Swift
Se presentó a nivel mundial en 2017 y ahora llega a Argentina.
Temas relacionados
Más noticias de preventa
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.