El modelo insignia de DS está en el país

Arrancó la preventa del DS 7 Crossback, el primer SUV de la nueva generación de los vehículos de la marca francesa. Tres versiones y un valor inicial de u$s49.600-.

A solo seis meses de su presentación mundial, el DS 7 Crossback comienza su etapa de preventa en el mercado argentino que tendrá lugar hasta el lanzamiento oficial y comercial en el mes de agosto.

La nueva generación de los modelos de DS Automobiles hace su estreno en el país con la llegada de este SUV premium con un diseño totalmente innovador y un equipamiento de seguridad y de tecnología del más alto nivel. “Sin dudas, el nuevo DS 7 Crossback contribuirá al posicionamiento de DS como una marca Premium en Argentina, y se posicionará en el segmento C SUV Premium como referente en términos de innovación, estilo y nivel de equipamiento. Tenemos mucha confianza en la venta de este nuevo producto. , sostuvo Valentina Solari, Directora de DS Argentina.

DS 7 Crossback
Todo el mes de julio estará en preventa.

Fabricado en Francia, cuenta con un estilo único con un frente en forma hexagonal que enmarca un nuevo diseño de parrilla con efecto diamante que, junto al emblema DS en el centro. Además, destaca unos proyectores DS Active LED Vision con grandes virtudes en cuanto a la iluminación que ofrecen en diferentes factores climáticos y distintas condiciones de la calzada.

En el interior, el DS 7 Crossback inaugura las “inspiraciones DS para definir la atmósfera y los detalles que tendrá cada uno de los interiores de sus vehículos. Para el lanzamiento en Argentina, la inspiración elegida es la Rivoli, aunque se ofrece la inspiración Opera como opcional en la versión Grand Chic. La Rivoli cuenta con tapizado en cuero granulado en color negro Basalte, masajeador en asientos delanteros (Grand Chic), plancha de abordo y paneles en cuero Nappa, butacas delanteras eléctricas, plazas traseras con regulación eléctrica, un exclusivo Reloj B.R.M R180 rotativo que se despliega al encender el auto y el volante multifunción revestido en cuero. Tiene un sistema multimedia con pantalla táctil HD de 12 de serie para todas las versiones.

Por el lado de la seguridad, ofrece el ADAS “Advanced Driver Assistance System , que otorga numerosos equipamientos de seguridad y ayudas a la conducción. Según la marca, muchos de estos equipamientos no están presentes en el segmento C SUV Premium, y en algunos casos tampoco lo están en segmentos superiores como el D SUV Premium.

DS 7 Crossback
Un gran nivel de equipamiento de seguridad.

Entre estos sistemas, se destacan el control de velocidad crucero adaptativo y la asistencia de franqueo involuntario de carril (AFIL), este sistema asiste permanentemente al conductor, permitiéndole en cualquier momento retomar el control de su auto. A su vez, incorpora ocho airbags, frenos ABS, REF (repartidor electrónico de frenado), AFU (ayuda de frenado en urgencia), ESP (control de estabilidad) y ASR (control de tracción).

En lo que refiere a motorizaciones, la versión Be Chic dispone del motor naftero 1.6 Turbo PureTech (EP6) de 165 CV, asociado a una caja automática de 6 relaciones. Las versiones So Chic y Grand Chic equipan el motor diésel 2.0 HDi de 180CV (DW10) asociado a una caja automática de ocho relaciones.

El DS 7 Crossback ya está en preventa en el mercado argentino con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y estos precios:

  • DS 7 Crossback T PureTech 165 Automatic Be Chic u$s49.600-
  • DS 7 Crossback 180 Automatic So Chic u$s60.000-
  • DS 7 Crossback HDi 180 Automatic Grand Chic u$s68.800-
Temas relacionados
Más noticias de DS
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.