MIÉRCOLES 20/11/2019

El impresionante descapotable de McLaren

El 720S Spider , uno de los últimos modelos que lanzó la icónica marca inglesa, alcanza los 341 km/h, gracias a su motor V8 4.0L biturbo.

McLaren presentó la versión convertible de 720S que conserva la mecánica de su hermano convencional pero recibió algunos trabajos en su estructura para "suplantar" al techo de chapa que ahora no existe.

Al igual que la versión convencional, el 720S Spider dispone de un motor V8 4.0L biturbo que desarrolla unos 720 caballos de potencia y un torque de 770 Nm entre las 5500 y 6500 RPM. Su tracción es trasera y su transmisión es automática secuencial de doble embrague con siete cambios. Con esta unidad, logra una velocidad de 341 km/h con techo cerrado y 325 km/h abierto, y permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de 0 a 200 km/h en tan sólo en 7,9 segundos.

McLaren 720S Spider
Mantiene las características del coupé pero es convertible.

En cuanto a su estética, su diferencia principal con la alternativa coupé es su techo removible confeccionado en fibra de carbono sobre una única pieza. El mismo puede accionarse en hasta velocidades de 50 km/h y necesita de 11 segundos para replegarse o abrirse. Además, cuenta con refuerzos en fibra de carbono para proteger a sus ocupantes en caso de accidentes, y se destacan las llantas deportivas de 19 pulgadas para los neumáticos delanteros y 20 para los traseros.

Su interior se asemeja al coupé con terminaciones de calidad pero simples para privilegiarla vista en el camino. También añade una pantalla multimedia de ocho pulgadas, como elemento más relevante.

El McLaren 720S Spider es un modelo, como todos los de la marca inglesa, para unos pocos afortunados que tienen la posibilidad de alcanzar un vehículo de estas características.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí