El dólar a $ 20, Hyundai congeló los precios de toda la gama de SUV

La marca mantiene el tipo de cambio congelado a $ 20,50 hasta la final del mundial para la Creta Connect AT. Con esta convertibilidad, el precio final del SUV es de $645.750-.

Hyundai anunció la continuación de la campaña “El cambio que define el partido hasta el 15 de julio con bonificaciones para el tipo de cambio en toda su gama de vehículos.

Lo más atractivo de esta campaña es la bonificación en la Creta Connect AT del 31% (Banco Nación $29,40 y Creta $20,50-), quedando su valor final en $645.750-. Según informa la firma surcoreana, el precio oficial de este modelo es de u$s31.500-.

Cabe recordar que la Hyundai Creta Connect cuenta con una pantalla táctil multimedia antireflex de siete pulgadas con los sistemas Apple Car Play y Android Auto que permiten la posibilidad de conectar el teléfono celular con el vehículo y poder utilizar así diversas funciones, como por ejemplo GPS, Spotify y controlar las llamadas.

Hyundai Creta
La Hyundai Creta tiene un precio del dólar a $20,50-.

A su vez, la mecánica está compuesta por el motor naftero 1.6 litros de 123 CV y la caja automática de seis marchas. Con habitabilidad para cinco pasajeros, su capacidad de carga del baúl es de 402 litros, ampliable a 1396 lts, gracias a los asientos traseros reclinables y plegables

Su equipamiento de serie suma control de estabilidad (ESP), frenos con ABS y EBD, fijaciones ISOFIX en plazas traseras, control de arranque en pendiente, luces diurnas automáticas, nivelador de faros eléctrico, luz de asistencia en curva, cámara de visualización de marcha atrás con sensores de estacionamiento traseros y doble airbag frontal.

Hyundai Creta
Tiene un buen equipamiento.

Pero la bonficiación de Hyundai no solo queda en este modelo. Además, la marca continua bonificando el tipo de cambio para el resto de la gama (Tucson, Santa Fe, Grand Santa Fe, H1, Grand i10, HD78, HD65 y H100), con un tipo de cambio "Hyundai" de $25,50-.

Hyundai está en plena batalla contra el aumento del dólar. ¿Quien ganará? El tiempo tendrá la respuesta.

Temas relacionados
Más noticias de Hyundai
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.