El Volkswagen Gol se podrá conseguir con un fuerte descuento: conocelo

La versión Trendline 5p se ofrecerá a unos $289.900- durante todo agosto con tasa 0% a 18 meses.

Las automotrices siguen ofreciendo diferentes descuentos para seducir a sus potenciales clientes. Antes de su restyling, Volkswagen lanzo un precio promocional para el Gol. Con un descuento de $110.957, la opción Trendline manual 5 puertas se ofrece a unos $289.900-.

Esta promoción puede ser adquirida tanto al contado como financiado con una tasa 0% a 18 meses y un monto máximo de financiación de $100.000, opción disponible en todas las concesionarias Volkswagen del país a través de la Compañía Financiera Volkswagen Financial Services.

Volkswagen Gol
La oferta solo durará por el mes de agosto.

El Volkswagen Gol se comercializa en versiones Trendline y Comfortline, ambas con motorización 1.6l MSI de 16v y 101 caballos de potencia. Ambas variantes están disponible unicamente con la caja manual de cinco marchas.

En cuanto a su equipamiento, incorpora sistema de frenos ABS, dos airbags para conductor y acompañante, cuatro cinturones de seguridad de tres puntos y uno trasero central ventral. La Trendline dispone del sistema de audio RCD 320G “Media Plus” que cuenta con CD, MP3 y conexión iPod/iPhone vía USB. Por el lado del confort, suma dirección asistida, aire acondicionado, computadora de a bordo, luneta térmica y butaca del conductor regulable en altura manualmente.

La guerra de las ofertas sigue adelante en la industria automotriz y Volkswagen quiere mantener su esterno liderazgo con un precio único para el Gol.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí