El Kia Rio ya se vende en el país

La firma surcoreana sigue aprovechando su fábrica de México para comercializar sus modelos en el MERCOSUR. El hatchback de segmento B se ofrece en tres versiones con una única motorización y un garantía de 5 años o 100.000 km.

Llega al mercado argentino la nueva generación del Kia Rio. Este modelo, que se produce en la planta de México, se ofrece en tres versiones de equipamiento con un único motor naftero de 1.6 litros que alcanza los 123 caballos de potencia y la opción de caja manual o automática, ambas de seis marchas.

El Kia Rio es un auto totalmente nuevo. Además de los cambios estéticos, también se renovó la motorización que cuenta con desarrollos tecnológicos que mejoran el comportamiento y reducen las emisiones. Según la marca, la excelente relación precio-calidad, lo convierte en una de las principales opciones del segmento B.

“Estamos muy felices de concretar la llegada del nuevo Rio al país y continuar con el proyecto que se inició el año pasado. Tenemos muchas expectativas y confiamos en el producto. Esta nueva generación cuenta con un diseño innovador, mayor conectividad, una motorización moderna y eficiente, un precio competitivo y la mejor garantía del segmento”, sostuvo Patricio Gallastegui, responsable de marketing de Kia Argentina.

Kia Rio
El nuevo Kia Rio llega desde México.

En cuanto a su equipamiento de confort, suma una pantalla de 7'' con cámara trasera, conectividad Android Auto y Apple CarPlay en toda la gama. Asimismo, incorpora volante y palanca de cuero, espejos laterales eléctricos y rebatibles, apoya brazo central con compartimiento y comando al volante. La version SX, la tope de gama, agrega llantas de 17'', butacas tapizadas en cuero, faros delanteros halógenos bi-funcionales, techo corredizo, climatizador bizona, entre otros.

En lo que respecta a la seguridad, todas las versiones cuentan con anclajes ISOFIX, carrocería reforzada, freno de disco en las 4 ruedas, doble airbag, rueda de auxilio de igual medida, ABS, entre otros. La versión SX también incorpora airbags de cortina y laterales, ESC, HAC y sensores de estacionamiento traseros.

El Kia Rio 2018 ya está a la venta en el mercado argentino.

Versiones y Precios

  • EX 1.6 MT u$s19.900-
  • EX 1.6 AT u$s21.200-
  • SX 1.6 AT u$s23.900-

Comentarios4
Juan Pablo
Juan Pablo 22/03/2018 01:54:46

Bitcoin gratis, da poco, pero algo es algo. Sin publicidad ni virus. Real! https://freebitco.in/?r=11635010

Del Fernando
Del Fernando 22/03/2018 01:49:20

Salado para una marca que recién entra al país...

El De Más Acá
El De Más Acá 22/03/2018 11:19:08

Buenos día, si son muy caros, pero Kia es buen fierro, tuve uno, me canse de cargarlo para trabajar y paseo nunca problemas. Saludos. Gustavo.

Juan Miguel Soler
Juan Miguel Soler 21/03/2018 07:28:34

El auto está lindo y bien equipado pero lo veo caro para ser una marca de cuarta


Recomendado para tí