MIÉRCOLES 12/12/2018

El Ka Freestyle llega con equipamiento por encima de sus competidores

El modelo de Ford, que se lanzará en los próximos meses, contará con una nueva motorización promete revolucionar el segmento.

El Ka Freestyle llega con equipamiento por encima de sus competidores

Paso a paso, como decía "Mostaza" Merlo. Así es la presentación del Ford Ka Freestyle que comenzará a venderse en el país antes de fin de año.

A comienzos de este año, en São Paulo, Ford reveló por primera vez el exterior del Ka Freestyle y anunció algunas novedades. En abril, dio a conocer la motorización que equipa al utilitario compacto. Y en esta ocasión, en línea con las revelaciones anteriores, la marca del óvalo dio a conocer el interior y algunos detalles de su equipamiento.

Ford Ka Freestyle
Llegará en los próximos meses.

El habitáculo cuenta con una pantalla flotante capacitiva de 6.5” de alta resolución que acompaña la introducción del SYNC III -se pueda actualizar mediante USB- compatible con Apple Car y Android Auto. Según la marca, la pantalla se encuentra estratégicamente posicionada en la parte superior del panel. Por último, ofrece dos puertos USB de carga rápida, iluminados, posicionados en la parte inferior central y un sistema de reconocimiento de voz mejorado.

Por el lado de la seguridad, incluye una nueva estructura reforzada con aceros especiales. A su vez, incorpora dispositivos especialmente diseñados para minimizar las lesiones de los pasajeros en caso de accidente. Cuenta con seis airbags (2 frontales, 2 frontales laterales y 2 de cortina), asistencia de estacionamiento con cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento, control electrónico de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, barra de techo funcional y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Ford Ka Freestyle
El interior es una de las novedades de esta etapa.

En materia de confort acústico, contiene un paquete especialmente diseñado para la reducción del ruido del rodaje que incluye refuerzos estructurales en la carrocería para una mejor absorción de los ruidos de los neumáticos.

Cabe recordar que, como se develó anteriormente, el Ka Freestyle equipa un motor 1.5L Ti-VCT de 3 cilindros con una calibración específica. Este impulsor, capaz de erogar 130 CV a 6500rpm con un torque de 150 Nm a 4750rpm, es uno de los más modernos de la línea global de Ford que se caracteriza por su bajo peso, bajas emisiones y gran economía de combustible. Esta unidad está asociada a una transmisión totalmente nueva, MX65, que aporta grandes mejoras al optimizar la calidad del cambio de marcha y el peso total, lo que también resulta en una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

Ford Ka Freestyle
Pretende ser el más equipado del segmento.

Comentarios4
Clide Maria Morero
Clide Maria Morero 03/06/2018 07:34:51

barbaro pero porque no ponen el valor asi un o tiene idea

Tio Duendes
Tio Duendes 02/06/2018 01:52:58

quiero uno !!!!!!!!!!

Ernesto Luis Aranda
Ernesto Luis Aranda 01/06/2018 11:17:48

me gusta

Rodrigo Avila
Rodrigo Avila 01/06/2018 09:36:16

Tremendo modelo


Recomendado para tí