El Camaro SS coupé, la estrella más brillante de Chevrolet

General Motors presentó su emblemático modelo, que estará disponible en el país desde este mismo mes desde los US$ 95 mil.

Chevrolet Camaro convertible

Chevrolet Camaro convertible

Con un stand en el que las dos estrellas principales son el Equinox y el Camaro SS coupé, Chevrolet muestra en esta edición del Salón del Automóvil su nueva gama de modelos, que incluye primicias regionales, lanzamientos locales y lo más destacado del portfolio que General Motors (GM) comercializa en el país.

El Camaro SS coupé está disponible en la Argentina a partir de este mes a partir de US$ 95.000. El clásico muscle car de Chevrolet ofrece una carrocería ligera y compacta. Está equipado con un motor 6,2 litros V8, 461 CV a 6000 rpm y cuenta con un torque de 617 NM a 4400 rpm.

La aceleración de 0 a 100 km/h es en apenas 4,2 segundos. La transmisión automática de 8 velocidades con active Select (que posibilita el cambio de marchas al volante) y el drive mode selector son algunas de las novedades que ofrece este nuevo modelo.

Chevrolet Camaro SS

Por su parte, con la incorporación de Equinox, Chevrolet traerá al mercado local el año próximo el SUV más vendido del mundo, que viene equipado con frenado automático de emergencia, asistente de permanencia en el carril, asiento del conductor con alerta de seguridad, luces de LED de alta intensidad e inteligentes, puerta del baúl accionada por sensor de movimiento y techo solar eléctrico panorámico, entre otros.En tanto,

Asimismo, la firma de Detroit muestra su apuesta por la tecnología al presentar OnStar OnStar, el sistema que promueve conectividad y asistencia durante el manejo con un contacto humano, las 24 horas, los 7 días de la semana. Hasta el momento, el sistema permitió a nivel global 220.000 clientes conectados y más de 3 millones de interacciones.

“Somos los número uno en participación de mercado total en el Mercosur y la marca con mayor crecimiento y la que más ventas en concesionarios tuvo el año pasado en la Argentina”, asegura Carlos Zarlenga, presidente de GM Argentina.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí