MIÉRCOLES 13/11/2019

EcoSport y Mondeo Hybrid, las principales novedades de Ford

el Mondeo Hybrid tiene una autonomía de 900 km

el Mondeo Hybrid tiene una autonomía de 900 km

En el Ford Design Hall, se destacaron dos novedades por encima del resto de los vehículos exhibidos.

La primera es el rediseño de la segunda generación del EcoSport. Presenta cambios en el frontal y mantiene el auxilio colgado en el portón, mientras que puertas adentro hay nuevos tapizados, instrumental y consola, con la presencia de una pantalla táctil con compatibilidad Android Auto y Apple Car Play. De todos modos, lo más importante pasa por la inclusión de dos nuevos motores: un 1.5 de tres cilindros y 123 CV, que reemplaza al 1.6 Sigma de 110 CV, y un 2.0 GDI de 170 caballos, ya no montará el Duratec 2.0 de 143 CV. En cuanto a las transmisiones, habrá versiones con caja manual y automática con levas detrás del volante.

Ecosport, la segunda generación

En segundo lugar, Ford anunció la llegada de la versión híbrida del sedán Mondeo que hace poco lanzó al mercado local. Se trata de uno del tipo no enchufable, dado las baterías del motor eléctrico son recargadas por el naftero de 2,0 litros de cilindrada. En conjunto (que se asocia a una caja CVT), rinde 188 CV, y desde la marca anunciaron que tiene una autonomía de 900 kilómetros. 

Por último, hay dos perlas para los fanáticos de los deportivos. Por un lado, el Mustang GT 350 Shelby, el cual monta un motor V8 de 5,2 litros de cilindrada con 526 CV y 59,4 kgm de par; mientras que al lado se ubica el GT, un súper deportivo del que solo se fabricarán 1000 unidades hasta 2020. El mismo monta un motor Ecoboost V6 de 3,5 litros con dos turbocompresores que le permiten alcanzar los 650 CV de potencia máxima y pasar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

GT, el superdeportivo
GT, el superdeportivo

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí