Cuáles son las marcas de autos más elegidas por Messi & Co

En los mejores casos, un jugador de fútbol tiene poco tiempo libre y mucho efectivo para invertir. Además de la pasión por la pelota, la mayoría comparte su amor por los fierros.

Cuáles son las marcas de autos más elegidas por Messi & Co

Los primeros ingresos en la vida de un jugador son destinados a la compra de un buen auto, y si es de lujo mejor, según muestra un relevamiento en el mercado. Sin embargo, hay grandes diferencias entre los gustos y gastos de los jugadores internacionales y los locales. Una forma de tener una buena colección de autos es a través de los patrocinadores. Las empresas apuestan a los principales clubes del mundo como Real Madrid o Barcelona, donde por marcas, como Audi o Jeep, le regala a todo el plantel distintos modelos de lujo.

Los mejores del mundo

En ese sentido, quien tiene una extensa colección de autos de lujo es Leo Messi. Las marcas del mejor jugador argentino incluyen: Maserati, Ferrari, Audi, Bentley y Chrysler. Una combinación de brands que vale millones de dólares si se toma en cuenta que sólo el Maserati tiene un precio superior a los u$s 300.000. Su rival generacional, Cristiano Ronaldo, no se queda atrás. Marcas como Bugatti, Lamborghini, Bentley, Rolls-Royce, Porsche, Rover, y varias Ferraris están estacionadas en su garaje y cada tanto publica fotos de los autos para presentar sus últimos ingresos. Otro crack argentino que triunfa en Italia, Paulo Dybala, prefiere marcas de lujo como Porsche y usa cada tanto un Fiat500. Parece que por ahora con dos autos se arregla.

Sin embargo, el que hoy concentra la atención mundial es el brasileño Neymar Jr., tras el anuncio de que Paris Saint Germain se decidió a activar la clausula de rescición del contrato con el Barcelona por 222 millones de euros.

El primer auto del hoy ex compañero de Messi fue un VW Touareg. Desde entonces, por su garaje comenzó un desfile que fue desde un Audi Q5 y un Volvo, al Porsche Panamera, un Maserati MC12 y un Spyder. Además, tiene varios modelos de Ferrari. 

Claro está, las sumas que ingresan los jugadores en concepto de salarios y premios ayudan a sostener la pasión fierrera: Ronaldo, Messi y Neymar suman más de u$s 100 millones por año en ese sentido. Todo, sin contar los patrocinios ni sponsors.

Con millones de dólares en contratos, una de las ligas más espectaculares del planeta fútbol es la Premier League inglesa, que, además de ser una de las más competitivas tiene entre sus futbolistas a coleccionistas fierreros, porque en algo hay que gastar el dinero. Si bien las marcas de lujo como BMW, Ferrari, Rolls Royce, entre otras, son de la preferencia de los jugadores de la Premier, el gusto puso de moda a la Ranger Rover Evoque, una camioneta de alto impacto visual que tiene un costo superior a u$s 100 mil.

El fútbol argentino cotiza en pesos

En el plano local, los jugadores argentinos optan por los clásicos de lujo como Audi, BMW o Peugeot, aunque también están los que optan por las 4x4 de marcas asiáticas como Kia, Toyota o Hyundai.

Los jugadores de Boca eligen marcas alemanas, como es el caso de Fernando Gago con Audi o de Cristian Pavón con BMW, su flota se completa con WV. Mientras, jugadores de River, como Pity Martínez, también eligen Audi, la marca más popular entre ellos cuando comienzan a tener buenos ingresos. En los estacionamientos de clubes como Vélez o Independiente, durante los entrenamientos de los planteles. Se pueden observar marcas como Peugeot, Toyota y VW, con algunos BMW. En resumen: las marcas más elegidas por los jugadores locales muestran hoy una preponderancia por las brands europeas y asiáticas, con Audi, Peugeot, VW, Toyota y Kia, picando en punta.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí