Conocé al flamante SUV de BMW: así es la X7

La familia de SUVs de la marca alemana se completa con la llegada del X7, un modelo que llega para ofrecerse toda la tecnología y el confort de los sedanes más grandes de las firmas premium.

Después de varios amagues llegó el día de la develación definitiva del BMW X7. El SUV más grande de la firma bávara se lanzará al mercado mundial a partir de marzo de 2019 y llegaría a nuestro mercado en los meses siguientes.

El flamante SUV de BMW cuenta con una longitud de 5.151 milímetros, un ancho de 2.000 mm, un alto de 1.805 mm y una distancia entre ejes de 3.105 mm. Su estética exterior sigue con los últimos lineamientos de la marca con una parrilla amplia con sus característicos listones cromados y unos grupos ópticos afilados. En los laterales puede incluir de serie llantas multirayos de 20 pulgadas y opcionalmente de 21 o 22 pulgadas. La parte trasera muestra una barra cromada que une los faros del portón.

Su habitáculo está preparado para siete pasajeros. Para brindar un excelente confort, BMW dotó al X7 con climatizador de cuatro zonas automático, techo traslúcido panorámico y pantalla de 12,3 pulgadas con el sistema BMW Live Cockpit Professional. Opcionalmente, se puede agregar un sistema de sonido premium y el dispositivo de entretenimiento para las plazas traseras.

BMW X7
El BMW X7 se transforma en el SUV más grande de la marca.

En su lanzamiento mundial, BMW confirmó que el X7 contará con tres opciones mecánicas. La única naftera es el seis cilindros en línea 3.0L que desarrolla unos 340 CV (xDrive40i). Las dos restantes son diésel que están conformadas por un seis cilindros en línea 3.0L que entrega unos 265 CV (xDrive30d ) y uno más potente de 400 CV (M50d ). Todos se asocian a la transmisión automática de 8 marchas Steptronic y a la tracción integral. Aún no está confirmado cualés serán las versiones que se ofrezcan en Argentina.

Con respecto a las asistencias en la conducción y a la seguridad, incorpora el control de velocidad crucero adaptativo, el detector de cambio de carril involuntario, la ayuda de cambio de carril, el alerta de tráfico cruzado, la asistencia contra colisiones laterales y de dirección contraria y el Head-Up Display. Por último, agrega el sistema de parada de emergencia y de estacionamiento automático con cámara de marcha atrás.

Con el nuevo X7, BMW abre un nuevo camino en la historia de los SUVs.

Comentarios3
Amado Omar Menem
Amado Omar Menem 26/10/2018 11:12:21

Que le paso a los proyect design de BMW no atrae con esas lineas tan clasicas, parece un modelo de los noenta mas que una nueva apuesta, a modernizar lineas muchachos

Cedepre RN
Cedepre RN 26/10/2018 04:20:39

Horrible.

Nicolás LISO FABBRI
Nicolás LISO FABBRI 21/10/2018 01:44:37

No es un vehiculo para el nicho Argentino... primero porque es inalcanzable por su precio... pero además, es totalmente aburrida... cero deportiva (en comparación con la X6)... es 200% nicho europeo! Muy fea!


Recomendado para tí