MIÉRCOLES 20/11/2019

Con nuevo motor y más equipamiento: regreso de un histórico de Fiat

Uno de los modelos más icónicos de la marca italiana en el mercado argentino está de regreso en su versión aventurera. Mantendrá el mismo estilo de siempre.

El Uno Way se vuelve a vender en el país. Con la salida del Palio en su versión más económica, la marca encontró un lugar en el mercado para comenzar con la comercialización de la versión aventurera de uno de los modelos más icónicos de Fiat en el país.

El exterior se presenta con un renovado diseño en su paragolpes y grilla frontal. En sus laterales, se destacan molduras y guardabarros que le otorgan un aspecto off-road que está complementado con las barras del techo, los faros antiniebla con máscara negra, las llantas de aleación exclusivas de 14” y el nuevo diseño de faros traseros.

Fiat Uno Way
La versión "aventurera" llega para reemplazar al Palio.

En su interior está equipado de serie con apoya brazos para el conductor; apertura del tanque de combustible y el baúl; asientos traseros rebatibles; espejos retrovisores eléctricos con función tilt-down, y sensores de estacionamiento trasero. Cuenta también con un sistema multimedia con pantalla táctil de 6,2 pulgadas con navegador satelital, puerto USB, gestión de comandos por voz y conectividad Bluetooth.

Una de las grandes novedades de este regreso es el motor. Ahora equipa el Firefly 1.3 de cuatro cilindros y 99 CV que se asocia con la caja manual de cinco marchas. Esta combinación mecánica se destaca, según la marca, por ofrecer un elevado torque, disponible a bajas revoluciones, y una notable eficiencia energética, con bajo consumo de combustible.

Fiat Uno Way
Más equipamiento de confort y seguridad.

El Uno Way también mejoró con respecto a su equipamiento de seguridad. Entre los dispositivos presentes se destacan: Sistema de frenos ABS + EBD, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC), sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA), sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), sensores de estacionamiento traseros, control electrónico de mitigación (ERM), sistema ISOFIX de anclaje para sillas para niños y doble airbag frontal.

La única versión que se comercializa en el país se ofrece a unos $450.000- con una garantía de tres años o 100.000 km.

Comentarios1
Club Glorias de Liniers
Club Glorias de Liniers 30/09/2018 11:04:52

una garompa de ratazzi!!! caro y lata


Recomendado para tí