MIÉRCOLES 21/10/2020

Con más equipamiento, así es la transformación del Up!

El Up! suma algunas características en las diferentes versiones. Además, desde mayo se dejará de comercializar la variante de tres puertas y la caja automatizada I-Motion.

Con más equipamiento, así es la transformación del Up!

Volkswagen sigue sumando atributos al Up!. El Model Year 2019, como se denomina a la nueva gama, suma diferentes equipamientos en cada una de las versiones.

En el nivel de entrada de gama “Take” agrega dirección asistida eléctrica, volante con ajuste de altura y portacelulares "Dockstation”. En la versión intermedia “Move”, suma cierre centralizado con comando a distancia, levantacristales eléctricos delanteros, espejos exteriores con comando eléctrico y alarma. Y finalmente, en las versiones tope, “High”, “Cross” y “Pepper”, el pequeño incorpora control de velocidad crucero.

Volkswagen Up!
El Volkswagen Up! es uno de los modelos más equipados del segmento.

Por otra parte, en mayo se dejarán de vender las variantes de tres puertas y la caja automatizada I-motion. Se supone que en los próximos meses llegaría una nueva opción automática.

Las motorizaciones seguirán siendo las mismas que ya se comercializan. Todas las versiones cuentan con el 1.0 litro de 75 caballos y el Pepper seguirá con el TSI de 1.0 litro que alcanza los 101 CV y un torque máximo de 165 Nm.

A fines de 2017, el Volkswagen Up! renovó su interior con un nuevo diseño de volante forrado en cuero con comandos multifunción, acompañado de un tablero modificado con indicador de rpm, nivel de combustible y display multifunción de 3,5” con información de consumos, velocidades y otros datos de la computadora de a bordo.

Ambas renovaciones demuestran que el cambio en los autos en constante con el objetivo de mantener el nivel de ventas de cada modelo.

Shopping