Compass, el 4x4 con el que Jeep busca revolucionar el mercado

La principal novedad dentro del stand de marcas estadounidenses de Fiat es la moderna y potente Jeep Compass. La marca especializada en 4x4 apunta a un cliente más sofisticado con este nuevo modelo que pronto estará disponible en el mercado local.

La estrella de la compañía viene equipado con un motor Tigershark de 16 válvulas, 2.4 litros y una potencia de 183 caballos. La tecnología también es uno de los puntos altos de este nuevo modelo de C-SUV que posee monitoreo de cambio de carril y sistema de estacionamiento automático.

En la Argentina se lanzarán tres versiones del Jeep Compass: el Sport con transmisión manual de 6 marchas; el Longitude con transmisión automática de 9 marchas y tracción integral 4x4 en color bordó; y el Limited con las mismas características que el Longitude, pero en blanco y negro.

Jeep Compass, el lanzamiento destacado de la marca en el Salón del Automóvil

Nuevas versiones

El Renegade también fue uno de los puntos fuertes del espacio de marcas norteamericanas de FCA, esta vez se presentaron dos versiones alternativas de este icónico modelo: la Renegade Trailhawk 2.0 DSL y la Renegade Sport Plus AT6.  La primera variante presenta una nueva propuesta de motorización con un propulsor 2.0 turbodiésel de 170 caballos. Por otro lado, la Sport Plus AT6 se destaca por su transmisión automática de seis marchas que la diferencia de la versión Sport Plus MT6.

El Sport Plus AT6 es una de las novedades dentro del modelo Renegade de la automotriz.

Otros lanzamientos

Chrysler, Jeep, Dodge y Ram exhibió los nuevos modelos con los que busca conquistar sectores estratégicos del mercado. Por un lado, Dodge presentó el Challenger SRT Hellcat, uno de los autos más potentes de la automotriz. Su motor V-8 de 6.2 litros tiene una potencia de 717 caballos de fuerza lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.

Para los que buscaban un vehículo familiar, Chrysler presentó la Pacifica como su nueva apuesta para redefinir el segmento de las minivans. “Decidimos traer esta opción híbrida debido al gran interés del mercado argentino por los modelos eco-friendly”, argumentó Antonio Filosa, director general de FCA Argentina.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí