MIÉRCOLES 20/11/2019

Cómo encontrar descuentos de hasta el 35% en precios de autos 0 km

Cómo encontrar descuentos de hasta el 35% en precios de autos 0 km

Las concesionarias venden autos 0 km con descuentos que llegan al 35%, ¿cómo saber dónde están las mejores oportunidades de cada marca?

“A río revuelto, ganancia de pescadores” dice el famoso refrán que se refiere a personas que suelen ver oportunidades en situaciones de crisis o incertidumbre.

Sin dudas, este refrán aplica a muchos compradores de autos 0KM en este 2018 que quedará en el recuerdo por los cambios abruptos en la cotización del dólar y los precios de vehículos nuevos.

Para aquellos clientes en búsqueda de oportunidades existe una nueva plataforma que compara todas las ofertas de concesionarias oficiales y permite reservar online. Se trata de www.carvi.com, una página desde donde los clientes solicitan cotizaciones de autos 0km a una red de más de 100 concesionarias oficiales adheridas en CABA, GBA, Rosario y Córdoba.

Esta novedosa plataforma propone evitar tener que hacer llamados y visitas a concesionarias para conseguir precios, tener que negociar ofertas y evitar sorpresas de último momento.

Plataformas como esta ya existen en otros mercados del mundo, facilitando el proceso de compra para clientes y proponiendo un canal de ventas incremental para las concesionarias adheridas.

Además nos permite conocer el ahorro promedio de cada marca, modelo y versión, un dato que hasta ahora era difícil de conocer y que puede llegar a los ¡¡$300.000!! para un auto, o en muchos casos hasta el 35% del precio sugerido por la terminal automotriz.

Para facilitar el acceso a las mejores ofertas de las concesionarias existe una sección caliente en el sitio que se llama "SUPER OFERTAS" donde aparecen las mejores oportunidades del día.

Las concesionarias colocan sus precios más competitivos, que pueden diferir mucho para un mismo vehículo por motivos de stock, volumen de ventas o estrategia de precios de cada una.

Lo interesante es que estas ofertas contienen todos los gastos para poner el auto en la calle.

Se reserva online, se ponen en contacto del concesionario y se coordina con ellos directamente la documentación a completar y los detalles de entrega del vehículo. Carvi acompaña al usuario durante todo el proceso.

Solicitar cotización es Gratis, y se pueden hacer hasta 2 cotizaciones mensuales. Vale la pena probarlo.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí