MIÉRCOLES 13/11/2019

Cómo ahorrar tiempo y dinero en la compra de tu 0km online

Un novedoso lanzamiento en el mercado automotriz busca brindar mayor transparencia al proceso de compra de un nuevo auto.

Cómo ahorrar tiempo y dinero en la compra de tu 0km online

La búsqueda online de ofertas de autos 0KM ha pasado a ser parte fundamental del proceso de compra. Sin embargo, la decisión final para la mayoría de los clientes sigue requiriendo la visita o llamada a varias concesionarias para conseguir el modelo, versión y color deseados al mejor precio posible.

Por ese motivo, es novedoso el lanzamiento de Carvi en el mercado automotriz. La empresa busca brindar mayor transparencia para la compra de un auto 0 km, ahorrando tiempo de recorridas y llamados a concesionarias con una apuesta enfocada en garantizar al usuario las condiciones de Precio, Plazo y Color del 0 km. Cuanto mayor sea la distancia que está dispuesto a recorrer el cliente para retirar la unidad, mayor cantidad de concesionarias participarán con sus ofertas.

¿Cómo funciona? Una vez recibidas las ofertas de las concesionarias adheridas y reservada la unidad pagando $1.000 online, las condiciones detalladas permanecen congeladas durante 3 días hábiles. Carvi asegura que el precio informado al cliente incluye todos los gastos necesarios para retirar el vehículo, sin sorpresas.

Creada por un grupo de emprendedores argentinos, esta plataforma de cotizaciones permite que cada concesionaria coloque sus mejores ofertas del día.

Este tipo de plataformas ya existen para alojamiento o pasajes de avión, pero aún no existía para reserva de autos online. A futuro, Carvi.com agregará otros servicios como la toma de autos usados, seguros, financiamiento, accesorios y post venta.

Propuesta de valor y beneficios

Para los clientes, Carvi ahorra la tarea de llamar a cada concesionario para verificar que tenga stock, conocer los precios o interiorizarse sobre las formas de pago: en menos de 24 horas, la aplicación envía a cada usuario las mejores ofertas.

Lo mismo les ocurre a quienes están del otro lado del mostrador. Para las concesionarias, supone una ventaja muy grande disponer de un canal de ventas digital, donde puedan publicar de manera sencilla sus mejores ofertas del día en tiempo real.

Las operaciones iniciaron en febrero para Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires con más de 90 concesionarias adheridas de las 11 principales marcas del mercado. Este año, la compañía planea llegar al resto de Argentina y en 2019 iniciará la expansión internacional en los principales mercados de la región.

Comentarios2
Fernando Villar
Fernando Villar 24/06/2018 12:25:33

Hay un solo auto ofrecido!! Solo el Chevrolet Onix!!! que clase de buscador tiene un solo auto?


Recomendado para tí