Citroën presentó a Jumpy, el utilitario mixto

La marca francesa mostró una versión que está preparada para el transporte de carga pero que tiene espacio para trasladar hasta seis pasajeros.

Citroën amplia la gama del utilitario Jumpy con la llegada de la opción Mixta que combina el conocido espacio de carga del modelo con una segunda fila de asientos para trasladar hasta seis pasajeros.

Este utilitario, que también puede ser un familiar rústico, tiene una longitud de 5,30 metros, una altura de 1,93 m y una capacidad de 1028 kg. Se ofrece con la motorización turbodiésel que alcanza los 115 caballos de potencia máxima y solo se puede combinar con una transmisión manual de seis marchas.

Citroën Jumpy
La versión mixta completa la gama del utilitario.

El equipamiento de confort de la Citroën Jumpy Mixta dispone de limitador y regulador de velocidad, radio MP3, conexión auxiliar, USB y Bluetooth. También incluye cierre centralizado de puertas, alzacristales eléctricos delanteros y volante regulable en altura y profundidad. A su vez, en seguridad suma frenos ABS con EBD, control de estabilidad y de tracción, sistema de arranque en pendiente, doble airbag y ganchos Isofix en las plazas traseras.

La Citroën Jumpy Mixta, que se sitúa entre la Berlingo Furgón y la Jumper, ya está a la venta en el mercado argentino con una garantía de dos años o 100.000 kilómetros. ¿Su precio? Unos $951.500.-

Citroën Jumpy
Tiene un buen equipamiento para ser un utilitario.

Comentarios1
Carlos Alberto Garcia
Carlos Alberto Garcia 29/09/2018 03:36:55

Muy linda nota, pero las fotos del mixto? porque solamente veo las del furgon


Recomendado para tí