Chrysler Pacifica, tamaño familiar

2017 Chrysler Pacifica

2017 Chrysler Pacifica

A 30 años del lanzamiento de su primera mini van, Chrysler se lanza al mercado con una nueva propuesta para los que buscan un vehículo familiar. En este caso se trata de la Pacifica, desarrollada en la planta de Windor, Ontario, en Canadá, y que cuenta con espacio para ocho pasajeros. Los directivos de la compañía afirmaron que estará disponible una versión híbrida de este modelo en el mercado local. "Tomamos esta decisión debido al gran interés en modelo eco-friendly que vimos en Argentina", dijo Antonio Filosa, director General de FCA Argentina.

Según su fact sheet, Pacifica ofrece una combinación de tecnología, confort y seguridad que la convierten en uno de los modelos más completos para las familias modernas. Su estructura fue diseñada para crear un ambiente de "bóveda" en su interior, esto se debe al dispositivo de reducción activa de ruidos que viene incluido en todas las variantes de este modelo.

Aunque apunta a un público familiar, Chrysler no descuidó la potencia del motor en la Pacifica. Esta mini van cuenta con un Pentastar V-6 de 3.6 litros con una potencia de 290 caballos. En cuanto a la seguridad, este modelo viene equipado con una cámara Surround View que proporciona vistas de 360°, además de sistema de asistencia de estacionamiento, sistema de frenado automático de emergencia y sistema de dirección asistida electrónicamente (EPS). 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí