Chevrolet renueva al Prisma Joy y el Onix Joy

Los MY2019 del Prisma Joy y el Onix Joy toman las líneas de diseño que tienen las otras versiones desde hace dos años. Mismo motor, más equipamiento y gama renovada.

Hace un par de años, Chevrolet decidió desdoblar la oferta del Onix y el Prisma. Con el lanzamiento del restyling en 2016, la gama se dividió para mantener las dos estéticas y las opciones de entrada de gama, que mantuvieron las líneas viejas, comenzaron a denominarse Joy. Esta historia terminó con la llegada de los Model Year 2019 para las opciones Joy. Tanto el sedán como el hatchback adoptan las nuevas líneas en todas su versiones.

Su exterior suma una nueva terminación en los faros que adoptan una máscara negra con elementos cromados e incorpora un nuevo diseño de tazas y adhesivos negros en la columna B. A su vez, el interior tiene un nuevo diseño de tapizado y agrega el apoyacabeza central trasero y el cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento central trasero.

Chevrolet Onix Joy MY19
Ya están a la venta en Argentina.

La mecánica sigue siendo la misma que tenían los MY18. Cuentan con el conocido motor de 1.4 litros que desarrolla una potencia máxima de 98 caballos que está asociado a una transmisión manual de cinco marchas.

En cuanto a su equipamiento, los Joy dispone de serie con aire acondicionado, radio AM/FM con Bluetooth, USB y Auxiliar, panel con velocímetro digital, levantavidrios eléctricos delanteros y un baúl que en el caso del Onix es de 280 litros y en el Prisma asciende a los 500 litros. Por el lado de la seguridad, suma doble airbags, frenos ABS con EBD, advertencia sonora para el cinturón de seguridad del conductor y sistema de retención infantil ISOFIX.

Chevrolet Prisma Joy MY19
Toman las líneas de las otras versiones.

El Onix Joy MY19 y el Prisma Joy MY19 ya se comercializan en Argentina con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros. ¿Sus precios? Onix Joy MY19 MT $424.900-, Onix Joy MT+ $439.900-, Prisma Joy MT $460.900- y Prisma Joy MT+ $ 469.900-.

Comentarios1
Jose Fortunato
Jose Fortunato 16/09/2018 11:11:09

Cuando llega el Nuevo Cruze diesel ??????


Recomendado para tí