Chevrolet prepara veinte novedades: series especiales, versiones y nuevos productos

La marca anunció una completa renovación de su gama con la llegada de nuevos productos, series especiales y diferentes versiones. Todas estarán en el mercado dentro de los próximos cinco años.

El presidente de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, anunció que Chevrolet va a lanzar viente nuevos productos y diez nuevas versiones y series especiales en los próximos cuatro años.

“Esta es la mayor renovación de la línea Chevrolet en la historia de nuestra marca en la región, y refuerza nuestro compromiso de colocar al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Los nuevos productos van a sorprender al mercado con contenidos y tecnologías inéditas”, afirmó Zarlenga.

Según informó la marca, las inversiones para desarrollar estos modelos ya están en marcha.

En Argentina, la inversión conjunta con los proveedores de 500 millones de dólares (de los cuales u$s 300 millones serán invertidos por GM) que fuera anunciada el año pasado y que producirá uno de estos nuevos modelos en el 2020, ya se está ejecutando en el Complejo Automotor que GM posee en Alvear, provincia de Santa Fe.

Chevrolet Onix
Chevrolet se prepara para tener varios lanzamientos.

Esta inversión y plan de renovación de varios de sus modelos en el mercado del Mercosur llegapor el éxito de la marca en estos últimos años. Chevrolet es líder en la región hace más de dos años y Onix es el modelo más vendido desde 2015. Razones sobran.

Comentarios3
TVBARATA CLUB
TVBARATA CLUB 21/05/2018 11:05:53

LLEGO A LATINOAMERICA EL SERVICIO IPTV - (Servicio de TV Online por internet) *MAS DE 2000 CANALES A SOLO ( $ 300 ) AL MES. * Ingrese aqui y solicite una prueba gratis => TVBARATA.CLUB

TVBARATA CLUB
TVBARATA CLUB 21/05/2018 11:04:30

LLEGO A LATINOAMERICA EL SERVICIO IPTV - (Servicio de TV Online por internet) *MAS DE 2000 CANALES A SOLO ( $ 300 ) AL MES. * Ingrese aqui y solicite una prueba gratis => WWW.TVBARATA.CLUB

Buhocampero Rivas
Buhocampero Rivas 21/05/2018 05:12:34

Y los lanzamientos?


Recomendado para tí