Chevrolet comienza a vender el SUV más exitosa del mundo

El SUV más comercializado de la marca a nivel mundial comienza a ofrecerse en el mercado argentino. Versiones, motor, equipamiento y todo lo que tenes que saber antes de comprarla. 

A poco más de un año de su presentación oficial en el país, Chevrolet comienza a comercializar el Equinox en nuestro mercado. Un SUV que llega para reemplazar a la retirada Captiva y se ubica por encima del Tracker y el Trailblazer.

Llega equipada con un motor Turbo 1.5 L que eroga 172 CV a 5600 rpm, con un torque de 275 Nm. Posee una transmisión automática de seis velocidades y está disponible en dos niveles de equipamiento: FWD y Premier AWD.

El diseño exterior posee elementos característicos de los nuevos productos globales de Chevrolet, como es la doble parrilla cromada con el moño dorado en el centro, la luz de marcha diurna LED, los faros delanteros y traseros LED con luz adaptativa e integrados a la carrocería. Además, la versión Premier posee llantas de aleación de 19”, techo solar panorámico, detalles cromados y espejos exteriores regulables y plegables eléctricamente.

Chevrolet Equinox
El SUV se ofrece con tracción simple o 4x4.

El equipamiento de seguridad de la versión Premier incluye alerta de colisión frontal con sensor de distancia y frenado automático de emergencia (AEB) a baja velocidad, sistema de frenado automático por cruce de peatón, sistema de mantenimiento de conducción dentro del carril con aviso de salida, alerta de cruce de tráfico trasero, alerta de puntos ciegos laterales y alerta de olvido de personas u objetos en el asiento trasero, monitoreo de presión de neumáticos, faros antiniebla delanteros y traseros con sistema de nivelación automática y control de descenso de pendiente.

Todas las versiones ofrecen airbags frontales, laterales y de cortina, suspensión independiente, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, con control electrónico de estabilidad y tracción, además de asientos con anclajes ISOFIX.

Chevrolet Equinox
Cuenta con el sistema On Star.

En cuanto a confort, incorpora apertura del portón trasero con manos libres, un sistema premium de audio Bose con sistema de “noise cancelling” que reduce los ruidos externos y garantiza la calidad de sonido, tapizado de cuero, aire acondicionado bi-zona con ajustes individuales, asiento del conductor con regulación eléctrica de altura, distancia, inclinación y posición lumbar e incluye memoria de posición.

A esta tecnología de confort se suman el volante multifunción y palanca de cambios recubiertos en cuero, computadora de abordo, velocidad crucero, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera, asistencia de estacionamiento semiautomática, carga inalámbrica para celulares y sistema de encendido remoto del motor. También ofrece oscurecimiento automático del espejo retrovisor interno, encendido de luz automático y sensor de lluvia. El volumen de carga máxima de la nueva Equinox puede variar desde 468 a 1.627 litros, dependiendo de la configuración de los asientos, los cuales se pueden rebatir modularmente.

Chevrolet Equinox
Se ubica entre el Tracker y el Trailblazer.

En cuanto a conectividad, la Chevrolet Equinox Premier está equipada con el sistema MyLink que incluye una pantalla táctil de 8” con GPS, compatible con Android Auto o Apple Car Play, radio, Bluetooth, 2 puertos USB y 2 de carga. También incluye OnStar, la tecnología exclusiva de la marca que, con sólo presionar un botón, ofrece al cliente una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Conserjería, Navegación y Diagnóstico en tiempo real.

Se comercializa a unos $1.141.900- (LT 2WD) y $1.441.900- (Premier AWD) con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Comentarios3
Agustin Diaz Colodrero
Agustin Diaz Colodrero 11/10/2018 11:10:06

La podrán en el catalogo, pero de ahi a que vendan una en este país hay un abismo jaja

Donato Camo
Donato Camo 06/10/2018 05:14:04

Excelente. Supera a cualquier marca premium en equipamiento. Mejor relacion precio / calidad

Agustin Enzoa
Agustin Enzoa 06/10/2018 12:06:05

ESPECTACULAR! Hubiera pensado que salía 1.8Millones pero la 4x2 apenas arriba de un millón seduce.


Recomendado para tí