MIÉRCOLES 13/11/2019

Chevrolet GM, tecnología y potencia, la combinación del momento

Chevrolet anunció la venta en la Argentina de su tradicional muscle car, el Camaro, en su versión SS Coupé. Además, a partir de 2018, completará el portfolio de SUV con el lanzamiento del Equinox.

El Camaro ya está disponible en el mercado local.

El Camaro ya está disponible en el mercado local.

Con un stand en el que las dos estrellas son el Equinox y el Camaro SS coupé, Chevrolet mostró  en esta edición del Salón del Automóvil su nueva gama de modelos, que incluye primicias regionales, lanzamientos locales y el portfolio que la marca de GM comercializa en el país.

99.700 unidades vendió Chevrolet en la Argentina en 2016

El tradicional muscle car de Chevrolet, que va por su sexta generación y cumple 50 años en el mercado, ya está en venta en el país, con un precio que parte de los u$s 95.000. La versión del superdeportivo llega con una carrocería más ligera y compacta. Está equipado con un motor 6,2 litros V8 que entrega 461 CV a 6000 rpm y cuenta con un torque de 617 Nm a 4400 rpm. La aceleración de 0 a 100 km/h llega en 4,2 segundos. Cuenta con transmisión automática de ocho velocidades con Active Select (que posibilita el cambio de marchas al volante). Además, el Camaro cuenta con la opción drive mode selector, que ofrece cuatro modos de conducción. Gracias a esta ello es posible cambiar desde la sensibilidad del pedal hasta el color de la ambientación del habitáculo. Se destaca el modo Track que optimiza su performance en las pistas.

Por dentro

El Camaro tiene un panel de instrumentos personalizado, Heads-up Display (proyecta informaciones en el parabrisas), el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 8" compatible con Android Auto y Apple CarPlay, parlantes Bose, cargador inalámbrico para smartphone, volante multifunción. 

Otra novedad es el intensificador del sonido del motor en el habitáculo que transfoma su manejo en una experiencia única para los fanáticos de los superdeportivos.

Esta coupé SS posee ocho airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para conductor y acompañante), frenos de alta performance Brembo, techo solar eléctrico, entre otros.

Equinox

Atentos al incremento de un 11,2% en el patentamiento local de SUV, Chevrolet anunció en esta edición del Salón del Automóvil la incorporación de Equinox, que espera comenzar a comercializar a fines del año próximo. De esta manera, se completa el portfolio de SUV de la marca, que hoy componen Tracker, Captiva y Trailblazer. El Chevrolet Equinox cuenta con  espacio para cinco ocupantes y ofrece equipamientos de seguridad, confort y conectividad, entre los que se destacan el frenado automático de emergencia, asistente de permanencia en el carril y asiento del conductor con alerta de seguridad.

Buenas noticias

Durante la presentación de estas novedades, Carlos Zarlenga, presidente de GM Argentina, aprovechó para dar las buenas noticias: "Somos los número uno en participación de mercado total en el Mercosur y la marca con mayor crecimiento y la que más ventas en concesionarios tuvo el año pasado en la Argentina".

El ejecutivo aseguró que el objetivo de GM en el país será afianzar el crecimiento de ventas por medio del plan de ahorros, como una manera de consolidar la marca aún más en la Argentina.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí