Bajan las ventas y siguen los descuentos

Iveco anunció una bonificación de $83.400- para la compra del Daily Furgon 35S15 de 10m3. La oferta estará disponible hasta fines de julio.

El mercado automotriz tuvo una fuerte caída en ventas en el último mes pero aún las marcas siguen ofreciendo diferentes descuentos. Las "ofertas" llegaron a los utilitarios. En lo que resta de mes de julio, Iveco ofrece una bonificación de $83.400- para la compra del Daily Furgón 35S15 de 10m3.

La marca asegura que este modelo es uno de los más destacados del segmento por que es el único que posee chasis y cuenta con mayor capacidad de carga y potencia.

Iveco Daily Furgón
Iveco Daily Furgón

“Anunciar una bonificación para la compra del Daily Furgón nos posibilita que los transportistas y trabajadores independientes puedan llegar a una configuración que cuenta con las características más versátil del mercado argentino”, afirmó Matías Casey, Gerente de Ventas Iveco.

En cuanto a su mecánica, el utilitario está equipado con un motor FPT Industrial FIC de 4 cilindros en línea, 16 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza – ciclo diesel de 4 tiempos, con inyección directa, intercooler, gestión electrónica de inyección, tipo common rail, con potencias de 146 cv (torque de 350 Nm) y 170 cv (torque de 400 Nm).

Esta bonificación estará disponible esta fin de mes y en todos los concesionarios del país.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí