Autos e indumentaria: nace una nueva serie especial de Renault

El Sandero Stepway Volcom nace entre una unión de la marca francesa y la firma de indumentaria. Desarrollada bajo la versión Privilege, incorpora detalles para acentuar su diseño aventurero.

Hay solo 600 unidades. El Renault Sandero Stepway Volcom nace entre una unión de la marca francesa y la firma de indumentaria para realizar una serie limitada que está construida sobre la versión Privilege pero que suma algunos detalles para darle un estilo más aventurero y juvenil.

Esta serie limitada cuenta con barras de techo transversales, molduras de protección de las puertas laterales, cubre alfombras exclusivo de la serie limitada con el logo de Volcom y cámara de estacionamiento trasera. Debajo de los espejos retrovisores junto al logo “Stepway” se ubica el monograma Volcom.

En cuanto a su mecánica no hay novedades con respecto a los modelos que ya se vienen comercializando. Cuenta con el conocido motor 1.6 16v de 105 caballos de potencia y 147 Nm de torque que está asociado a una caja manual de cinco velocidades.

Renault Sandero Stepway Volcom
El precio de esta serie limitada es de $546.150.-

La gran novedad de esta serie es que la venta se hará únicamente por canal digital. Los clientes realizarán la reserva correspondiente a través de la Tienda Online Renault y la operación se terminará de manera presencial en el concesionario. La reserva en la web tiene que se abonada con tarjeta de crédito, de $2.500.

Además con la compra del Stepway Volcom, el cliente tendrá por tres años un 30% de descuento en todos los productos de la firma de indumentaria de manera presencial en sus locales y 40% de descuento en la tienda online por un año.

Se ofrecerá con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros y en seis colores: Blanco, Negro, Gris Estrella, Gris Acero, Naranja y Rojo.

El precio de esta serie limitada es de $546.150.-

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí