Autos de oferta: Volkswagen subasta más de 150 nuevos y usados

Hay unidades de todos los segmentos como Amarok, Passat, Scirocco, Golf, Polo, New Beetle, Voyage y Gol. Los 0KM arrancan en $ 150.000.

Autos de oferta: Volkswagen subasta más de 150 nuevos y usados

La necesidad de renovar stock y generar liquidez inmediata son los principales motivos por los cuales las empresas eligen subastar. Esta salida elegante para eliminar el excedente es el recurso elegido cada vez más por las automotrices. Ya lo hizo Ford en agosto y el 28 de septiembre será el turno de Volskwagen, que subastará más de 120 vehículos de una gran variedad de modelos.

La convocatoria se hará a través del sitio web NarvaezBid, que subasta desde grúas hasta inmuebles, aunque los vehículos es lo que más se maneja en relación al volumen.

En la subasta de la automotriz alemana se podrán encontrar unidades de todos los segmentos como Amarok, Passat, Scirocco, Golf, Polo, New Beetle, Voyage y Gol, entre otros. El listado está compuesto por unidades a patentar sin rodar y también por algunas usadas.

Los precios parten desde los $ 150.000 para el caso de los modelos a patentar. Aquellos que aún no están patentados cuentan con la garantía de Volskwagen, siendo esta de tres años o 100.000 Km, lo que ocurra primero.

"El 98% de los compradores son particulares. En este aspecto, nuestro sitio difiere de las subastas tradicionales en las que suelen comprar concesionarios o revendedores. Nuestro sitio democratiza el acceso a la subasta. Los usuarios compran para sí, no para revender", destaca Federico Failace, gerente de marketing de NarvaezBid. Y agrega: "Estuvimos recibiendo un pico de visitas en la página por esta subasta. Hay una demanda muy fuerte de estas unidades".

Como retirarlos

La modalidad de retiro para estos vehículos a patentar será a través del concesionario oficial Volskwagen que el comprador elija, por lo que se podrán adquirir unidades desde cualquier parte del país y retirarlo donde haya un representante oficial.

Participar es muy fácil: hay que registrarse en www.narvaezbid.com.ar y pedir habilitación en la subasta. El usuario recibe las condiciones en su mail y desde allí podrá aceptarlas vía online y seguir el procedimiento para ofertar tanto desde la web como vía presencial.

Otras automotrices también han utilizado este método online para vender su sobreoferta. En agosto pasado, Ford Argentina subastó gran cantidad de autos a patentar, mientras que Mercedes Benz vendió a precios muy convenientes autos, utilitarios y camiones.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí