MIÉRCOLES 30/09/2020

Así es la nueva moto de 17 caballos pensada para la ruta

Zanella presentó en el país la GT2i, un modelo que está desarrollado y pensado para largos viajes. Buen equipamiento y una motorización de 17 caballos de potencia. Precio y ficha técnica.

Así es la nueva moto de 17 caballos pensada para la ruta

El mercado de las motos sigue creciendo en cuanto a unidades vendidas y modelo comercializados en el país.

Zanella presenta la GT2i que, según la marca, ofrece un buen confort de marcha en ruta gracias a su motor EFI (Delphi USA) de Inyección Electrónica con 198 cc OHC de tecnología de árbol de levas a la cabeza, escape deportivo de acero inoxidable con outlet cónico de fibra de carbono, refrigeración water cooling, 17 HP de potencia y 17 Nm de torque.

La GT2i cuenta con una caja trasera para guardar objetos y elementos personales, alforjas laterales rígidas y un rack de aleación portaobjetos. Además, suma un parabrisas regulable aerodinámicamente y un asiento dividido de doble altura para mayor confort tanto para el conductor como para el acompañante.

Zanella GT2i
Un nuevo modelo de Zanella en el mercado.

En cuanto a su seguridad, incorpora freno de disco trasero y el freno de disco delantero de 300mm de diámetro con caliper de doble pistón y una protección perimetral Trimet. Incorporando la última innovación tecnológica, la GT2i además cuenta con instrumental digital, ópticas lenticulares de tecnología FULL LED, y puerto USB para alimentar dispositivos móviles durante los viajes. Entre sus componentes, este producto posee una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.

Ya está a la venta en el mercado argentino a unos $87.990-. Está disponible en Bianco Perla, Nero Spazio y Gris Titanium, con una garantía de dos años o 36.000 kms.

Zanella GT2i
Zanella GT2i -Ficha técnica

Shopping