Así es la nueva Range Rover exclusiva para astronautas

La nueva edición especial que la automitriz creó con Virgin Galactic podrá ser probada por los clientes que viajen al espacio con la empresa de Richarde Branson.

La división de vehículos especiales de Land Rover acaba de presentar una exclusiva edición especial, una muy especial para astronautas. Se trata del Range Rover Astronaut Edition.

Este modelo celebra la colaboración que desde 2014 mantiene Land Rover  con Virgin Galactic, así que solo aquellos clientes que viajen al espacio de la mano de la compañía de Richard Branson podrán conducir un Range Rover Astronaut Edition.

Basado en el Range Rover Autobiography, el Astronaut se ofrecerá con motor 5.0 V8 gasolina sobrealimentado y en versión P400 híbrida enchufable con un motor 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros que unido a un motor eléctrico cuenta con un total de 404 CV y una autonomía eléctrica de 42 km y solo 72g/km de CO2.

En cuanto a su estética, el color azul Zero Gravity de la carrocería está inspirado en la intensidad del cielo nocturno, mientras que el habitáculo cuenta con un montón de detalles con el logotipo de la nave, como unos bordados en los rompecabezas y en el asiento central trasero.

Este exclusivo modelo también cuenta con un gráfico específico en la moldura de carbono de la consola y logotipos Virgin Galactic en los tiradores de aluminio de las puertas. Y si el cliente lo desea, también podrá también bordar sus iniciales en los reposacabezas, para una mayor personalización.

Temas relacionados
Más noticias de Range Rover
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.