Así es el modelo de McLaren que alcanza los 403 km/h

Un modelo desarrollado con el objetivo de ser el más rápido con un delicado trabajo aerodinámico y mecánico que le permite superar los 400 km/h.

A la hora de lanzar un nuevo modelo, McLaren parece que siempre tiene como objetivo sorprender a la industria automotriz. El Speedtail es un concepto revolucionario en todo sentido con un diseño único y una prestaciones que están a la altura de un vehículo de competición.

Su exterior tiene algunos detalles similares a los otros productos de la firma como la forma de la parte delantera, los paragolpes y los grupos ópticos. Sobre los laterales se manifiesta todom el trabajo del desarrollado aerodinámico. Además, sus neumáticos delanteros están cubiertos y el techo en forma de cápsula cumplen la función de optimizar el rendimiento. Por último, la parte trasera tiene un amplio difusor trasero y unas cámaras retráctiles que cumplen la función de espejos retrovisores.

McLaren Speedtail
Una versión limitada con un precio exorbitante.

El interior ofrece una configuración de tres asientos donde el conductor se posiciona en el centro con una postura más adelantada, similar al modelo F1. Sus elementos lujosos y de calidad de tonalidades claras se mezclan con el entorno tecnológico aportado por las 3 pantallas inferiores y 2 superiores que transmiten lo aportado por las cámaras retrovisoras.

En cuanto a su motorización, la marca británica no dio datos específicos pero si se conoce que está impulsado por un combinado híbrido que en conjunto desarrolla unos 1050 caballos de fuerza. Esta potencia y la estructura de fibra de carbono y aluminio con un peso de 1.430 kg le permiten lograr una velocidad máxima de 403 km/h.

El McLaren Speedtail es un modelo limitado a 106 unidades. ¿Su precio? No es oficial, pero se estima que alcanza los 2.500.000 millones de dólares.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí