MIÉRCOLES 13/11/2019

Así es el Lamborghini con un diseño único a pedido de un cliente

El SC18 Alston cuenta con un V12 de 780 CV y un diseño exterior e interior que está diseñado exclusivamente para un cliente.

Así es el Lamborghini con un diseño único a pedido de un cliente

¿Hay algo más exclusivo que tener un Lamborghini? La respuesta es si, porque se puede tener uno de estos modelos desarrollados a tu gusto que se denominan one-off. Así sucede con el SC18 Alston, un vehículo que está diseñado para un cliente (no se develó el nombre) que cuenta con la mano de Squadra Corse, la división de competición de la casa italiana.

Con un diseño más agresivo y deportivo que la versión convencional, este Lamborghini SC18 Alston (las siglas SC son por Squadra Corse) está basado en el Aventador SVJ pero cuenta con una carrocería elaborada en fibra de carbono, paragolpes modificado, tomas de aire de mayor tamaño y un color oscuro de la carrocería combinado con rojo que le brindan una mayor deportividad.

Lamborghini SC18 Alston
El Lamborghini SC18 Alston es un modelo one-off.

En cuanto a su motorización, equipa un V12 atmosférico de 6.5 litros de cilindrada empleado en el Aventador S aunque en este caso ha sido revisado y presenta algunas mejoras. Eroga unos 780 caballos de fuerza y trabaja en conjunto con la caja de velocidades ISR de siete marchas.

Siguiendo con su estilo deportivo, suma llantas de tuerca central de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el trasero sobre los neumáticos Pirelli P Zero Corsa. El cobertor del motor cuenta con 12 salidas de aire para su refrigeración, se destacan el amplio alerón junto a los trazos del difusor trasero y las líneas del delgadas de los grupos ópticos.

El Lamborghini SC18 Alston ya está listo para que su cliente lo pueda disfrutar.

Lamborghini SC18 Alston
Está diseñado exclusivamente para un solo cliente.

Comentarios1
Jorge Alvarez
Jorge Alvarez 22/11/2018 07:28:42

voy a encargar uno ya qme dan el bono de 5000 pesos


Recomendado para tí