Así es el DS7 Crossback que compite con Audi, Mercedes-Benz y BMW

Es el primer modelo de la marca francesa con este formato. Con equipamiento, diseño y mucho glamour busca sacarle mercado a Audi, Mercedes-Benz y BMW.

Así es el DS7 Crossback que compite con Audi, Mercedes-Benz y BMW

Desde que DS se transformó en una marca autónoma, la automotriz francesa busca consolidarse con sus vehículos premium. Con el DS3 ya instalado en todo el mundo y sus otros modelos afianzándose de a poco, la nueva apuesta es un SUV. El DS7 Crossback es el lanzamiento más rutilante desde la creación de la firma y llegué al país a solo seis meses de su presentación mundial.

DS7 Crossback
Se ofrece con dos opciones de motorización.

Bien al estilo francés, el diseño exterior e interior es uno de los pilares fundamentales en la creación del SUV. Cuenta con diferentes terminaciones en el habitáculo y un estilo único en el exterior que marca bien las líneas de los últimos modelos de DS.

Por el lado de su motorización, está disponible con dos opciones. La versión Be Chic está impulsada por un naftero 1.6 Turbo (EP6) Pure Tech de 165 CV, asociado a una caja automática de seis relaciones. A su vez, las So Chic y Grand Chic están equipadas con el motor diésel 2.0 HDi de 180CV (DW10) asociado a una caja automática de ocho velocidades. Todas las variantes cuentan con tracción delantera.

DS7 Crossback
El interior tiene el lujo de marca premium.

En cuanto a su equipamiento, el sistema multimedia posee una pantalla táctil de 12” de serie para todas las versiones que permite acceder a todas las funcionalidades de un vehículo moderno como la climatización automática, los sistemas de conectividad Android Auto y CarPlay de Apple, la navegación, que permite ver la cartografía y los límites de velocidad. Además, es posible visualizar las ayudas a la conducción y la imagen de la cámara de marcha atrás.

El equipamiento de seguridad dispone del sistema ADAS (Advanced Driver Assistance System) que entrega tecnologías como control de crucero adaptativo, asistencia de cambio de carril, visión nocturna, alerta de ángulo ciego, luces de led direccionales, luces activas que se adaptan automáticamente a diferemtes situaciones. Asimismo, suma ocho airbags, ESP, frenos con ABS, AFU y repartidor electrónico y control de tracción.

DS7 Crossback
Viene a competir con los modelos de las marcas alemanas.

Precios y versiones

  • DS7 Crossback PureTech 165 AT Be Chic u$s49.600-
  • DS7 Crossback HDi 180 AT So Chic u$s60.000-
  • DS7 Crossback HDi 180 AT Grand Chic u$s68.800-

Comentarios1
el.archivo.de.jb Braillard
el.archivo.de.jb Braillard 12/08/2018 09:40:26

70 mil dolares o mas para que te lo hagan bolsa en cualquier esquina o estacionamiento despuès, si querès yorar yorà


Recomendado para tí