Aplicaciones tecnológicas: cómo transformar el auto en un smartcar

Un recorrido por las principales aplicaciones tecnológicas y dispositivos que ayudan a mejorar la experiencia de conducción. Desde una cafetera hecha a medida para los vehículos hasta dispositivos para hacer un seguimiento de gastos. 

Aplicaciones tecnológicas: cómo transformar el auto en un smartcar

En la era digital, hay apps y gadgets que se conectan al smartphone y hacen del manejo del vehículo una experiencia agradable. Dispositivos para transformar el auto en un smartcar.

Android Auto

Es la app centrada en el automóvil de Google. Permite acceder a servicios como Google Maps, Spotify y aplicaciones de mensajería.

Drivvo

Permite hacer un seguimiento de reparaciones, mantenimiento, kilómetros recorridos y consumo de combustible. Útil para conducir en zonas con mucho tráfico y para realizar un seguimiento de gastos.

Torque

Puede leer todos los códigos del control del auto y enviar información sobre qué indicadores verificar para el mejor funcionamiento del vehículo. Muy útil para los mecánicos que pueden acceder a la información registrada y hacer un diagnóstico correcto.

CarPlay

Permite obtener indicaciones, enviar y recibir mensajes, llamar por teléfono, programar y escuchar música. Activar el dispositivo con Siri y pedir que indique la mejor ruta o un lugar para comer durante el viaje. Proporciona mapas y puede predecir posibles destinos ya que se conecta con las direcciones de emails, contactos y calendarios almacenados.

Smart Control

La primera computadora inteligente a bordo disponible en Android, capaz de conectarse a través de protocolos de diagnóstico utilizando un dispositivo bluetooth. Puede calcular consumo, detectar el inicio y el final de cada movimiento y almacenar los viajes.

Bestek Jump Starter

El Bestek Jump Starter es un gadget es una fuente de alimentación que cuenta con dos puertos USB, se puede conectar a dispositivos móviles y además viene con una linterna.

Handexpresso

La Handpresso es una cafetera hecha a medida para el automóvil. La unidad funciona con sus propios recipientes preferidos o cápsulas de espresso ESE, y se enchufa en el encendedor de cigarrillos o en el puerto de 12 voltios de su automóvil.

Comentarios3
Emmanuel Sebastian
Emmanuel Sebastian 07/04/2018 10:58:10

Android Auto no es un sistema operativo.... Es una aplicación que se superpone a la. Interfaz de Android.

Diego Lu
Diego Lu 07/04/2018 03:41:21

Dios mio, el q escribio esta nota sabe la diferencia entre un sistema operativo y una app? Carplay y android auto son 2 sistemas operativos destinados a controlar la computadora central de ciertos vehiculos...

Martin_Cambeiro Cambeiro
Martin_Cambeiro Cambeiro 07/04/2018 11:19:35

Que nota tan tonta


Recomendado para tí